LUEGO DE LO QUE VIVIÓ CON EL MÁNAGER DE SELE VERA

| 29/11/2022

El sonidista agradeció los mensajes de apoyo

El sonidista agradeció los mensajes de apoyo

Tras el episodio que vivió en Dina Huapi, donde terminó con una fractura de pómulo, a raíz de lo que denunció como una agresión de Adrián Pérez –mánager y músico de Sele Vera y Los Pampas–, el sonidista Hugo Mardones utilizó su cuenta de Facebook para responder a las muestras de cariño que recibió: “Quiero agradecer enormemente de todo corazón a los que me escriben y apoyan en esto que nunca debió haber pasado”, expresó. 

“Nunca pero nunca en los años que llevo laburando con eventos tuve un problema y menos de esta magnitud”, indicó.

Sobre su modo de comportarse en lo laboral, sostuvo: “Los que me conocen saben que mi prioridad es la charla y ponerse de acuerdo técnicamente. Creo que jamás discutí con alguien por algo técnico. Siempre creí y creo firmemente que el laburo de los músicos y de los colegas de sonido, iluminación, pantallas, etcétera, es una cadena para que todo fluya y salga bien, para que la gente disfrute un show, los músicos y colegas del ámbito también”.

“Amo mi trabajo y mi profesión. Es una pasión que llevo al hacer esto”, manifestó y, a la vez, recalcó: “Estoy pasando un muy mal rato y me emociona enormemente toda la solidaridad de colegas y músicos tanto a nivel local como a nivel nacional”.

De esa manera, ante el afecto que le llegó desde distintos ámbitos, terminó su posteo –que contó con una gran respuesta de sus contactos– con un “¡muchas gracias!”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias