DEMASIADO PARA ELLA

| 29/11/2022

Por qué Lourdes Sánchez terminó internada en una guardia

Por qué Lourdes Sánchez terminó internada en una guardia

La bailarina quiso encargarse de varias tareas del hogar y terminó en la guardia. “Exceso de trabajo en casa”, dijo.

 

Mientras su pareja se encuentra disfrutando del Mundial de Qatar, Lourdes Sánchez decidió hacerse cargo de las tareas del hogar que generalmente realiza su esposo Pablo el Chato Prada y las cosas no terminaron saliendo nada bien.

Lourdes subió una historia a su Instagram en el que se la veía intentando realizar algunas labores de limpieza, desde abrir una escalera hasta subir por la misma hasta el techo de la casa para sacar las hojas que se acumulan en los rincones del techo. Resultó ser una misión muy complicada por lo que se vio en los videos que publicó.

Desde el vamos ya le costó el hecho de extender la escalera de aluminio. “Hace media hora estoy tratando de saber cómo se usa la escalera. Necesito que vaya un poco más arriba para no matarme”, expresó en sus redes mientras luchaba con el mecanismo de la herramienta.

Finalmente logró hacerla funcionar, aunque al subir los escalones para acercarse al techo también tuvo otra complicación. “Tengo vértigo”, comenzó a detallar mientras deslizaba risas de nervios. Luego se encontró con que había un lugar del techo al que se le iba a complicar el acceso.

Lee también: Cómo fue la boda secreta de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Ante la ausencia de su pareja, Lourdes se encargó de cortar el pasto, regar las plantas, mantener la pileta en condiciones, todo como si Prada estuviera presente en su casa. No resultan ser muy habituales para la modelo estas actividades, pero igual buscó hacerse cargo.

Todo esto también fue tomado como parte de un reclamo, una indirecta a su vez, hacia el Chato por estar en Doha siguiendo las incidencias de la Selección Argentina en el Mundial. El productor viajó junto a Marcelo Tinelli y Federico Hoppe, en uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. Sin embargo, por estos lados su pareja no la pasa bien con las tareas caseras.

Y es que, más allá de las cuestiones del hogar, la bailarina también tuvo que encargarse de sus compromisos laborales y del cuidado de Valentín, lo que le generó un colapso y arrojó preocupación en todos al mostrarse en la guardia de un hospital, sentada en una de las sillas, aguardando su turno para ser atendida.

“En la guardia…”, comenzó diciendo Lourdes en sus historias de Instagram y reveló el motivo que la llevó a estar sentada en un sanatorio. “Exceso de trabajo en casa, creo que es”, reveló, tirándole un dardo a su pareja y la mencionada ausencia de él. Además, mientras hablaba se llevaba la mano hacia la frente.

Lee también: Cuál será el regalo que recibirán en Navidad en Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias