DETALLES INÉDITOS

| 29/11/2022

Cómo fue la boda secreta de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Cómo fue la boda secreta de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Se deslizaron detalles hasta ahora desconocidos de la pareja que conformaron ambos actores, habiendo intercambiado votos de amor en Uruguay para el bautismo de la pequeña Magnolia.

 

Benjamín Vicuña y la China Suárez dieron por finalizada su pareja en 2021, después de cinco años de relación y con un escándalo mediante. De aquel vínculo tuvieron dos hijos, Magnolia en 2018 y luego Amancio en 2020. En las últimas horas, surgieron detalles de aquel vínculo que hasta ahora eran desconocidos.

Así lo dio a conocer recientemente Isabel Luco Morandé, madre de Vicuña y en una charla junto a Cecilia Bolocco para el Canal 13 de la televisión chilena. En una emotiva charla la mujer habló sobre la relación que el artista tuvo con la actriz argentina, deslizando una bomba: se habrían casado en secreto.

Benjamín también estuvo presente junto a su madre en la mesa de diálogo, y en un momento de la entrevista explicó: “Una de las cosas que aprendí de los ires y venires de mis padres es que fueron muy felices independientes después de separarse, que existen las segundas oportunidades”.

Estas declaraciones le dieron pie a Bolocco para que le consulte a Isabel si creía que su hijo iba a pasar por el altar en algún momento. Y la respuesta de la mujer sorprendió: “Hicimos... ¿Te acordás cuando te entregamos con el cura de Uruguay?”, dijo dirigiéndose a su hijo.

Lee también: Revelan que la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue siendo pésima: "El…"

Luego agregó: “Cuando bautizó a la Magnolia, alguien de repente le dijo: ‘Padre, por qué no aprovecha y no hace un dos en uno?’... Y aprovechamos de casar a... Le habían dado unas bolsitas de arroz para esta pareja... Pero fue precioso, ¿se acuerda?”.

Queriendo dar un pie más, Bolocco comentó: “Hicieron como un rito”. Sin embargo, Vicuña ya se mostró incómodo por la situación y mirando a su madre lo negó con humor. “No, no fue un rito. ¡No mamá, no!”, deslizó.

Luego agregó: “No fue un rito. No va más. No tengo una particular afinidad ni por el rito, ni por la fiesta ni por ese paso tan fuerte por la iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes también”.

Recordemos que en marzo de 2018 la pareja bautizó a Magnolia en la ciudad de Carmelo, en Uruguay. La pequeña era recién nacida, y fue también pegado a la fecha de cumpleaños de la China que realizaron esta ceremonia. En ese momento se había deslizado que ensayaron su boda, sin embargo parece haber sido mucho más que una simple simulación.

Lee también: Quién fue la tercera en discordia en la crisis de la China Suárez y Rusherking

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias