SAN MIGUEL

| 29/11/2022

Se separaron, él quiso llevarse una pileta de lona y ella lo mató de una puñalada

Se separaron, él quiso llevarse una pileta de lona y ella lo mató de una puñalada

Axel Leonel Carlos De Andrea, de 23 años, fue asesinado de una puñalada por su exnovia Lourdes Del Carmen Ríos, de 28. El hecho ocurrió el sábado en una casa ubicada en San Miguel, provincia de Buenos Aires.

El joven había ido con su hermano a buscar sus cosas a la vivienda donde vivía con su expareja, ya que se estaban separando. Allí, comenzaron a pelear por una pileta de lona y la discusión terminó de la peor manera.

Lourdes corrió con un cuchillo para romper la Pelopincho y después lo apuñaló. La herida fue fatal y Axel murió antes de llegar al hospital. Ella quedó detenida y acusada de “homicidio agravado”.

Lee también: El duro testimonio de un hincha argentino que fue golpeado por cuatro mexicanos en Qatar

“La víctima estaba con el hermano, fue a buscar sus cosas a la casa. Entre ellas una pileta Pelopincho. Discutió con la mujer y, cuando ya estaban en el pasillo de salida (que comunica con otras viviendas) salió Ríos con un cuchillo, rompió la pileta y después le clavó un cuchillo a De Andrea”, indicaron fuentes judiciales a Clarín.

La mujer tiene tres hijos, que son producto de una relación anterior. Los niños (dos nenas y un varón) estaban dentro de la vivienda en el momento del ataque, que ocurrió en el exterior. Fuentes del caso informaron que quedaron al cuidado de un familiar mientras su mamá está detenida.

La agresora se encuentra a la espera de la indagatoria y continúa bajo arresto. Por el delito que se le imputa, la pena estipulada es prisión perpetua.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias