EL BOLSÓN

| 29/11/2022

Licitan construcción de Complejo Judicial

Licitan construcción de Complejo Judicial

El Poder Judicial aprobó la documentación técnica para la licitación pública del edificio de El Bolsón. El año pasado se presentó el proyecto ante autoridades de la localidad y allí el intendente entregó la ordenanza de cesión del terreno donde se edificará el Complejo Judicial.

La resolución 930 que lleva la firma del presidente del STJ Sergio Barotto autorizó el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra. También el presupuesto oficial que asciende a los 652.186.342,39 pesos. 

El valor de venta del legajo se estableció en 50 mil pesos y toda la información sobre obra pública está disponible en la página web del Poder Judicial: https://servicios-publico.jusrionegro.gov.ar/servicios2/web/index.php?r=compras%2Fcompra-web%2Fvigentes&obra_publica=1

En la misma resolución también se conformó la comisión de preadjudicación de la obra. El complejo tendrá en una primera etapa 1000 metros cuadrados y en una segunda se añadirán 400 más. Se prevé alojar todas las dependencias judiciales que funcionan en la localidad con la proyección de un crecimiento futuro con más organismos. El predio se ubica en el mismo sector donde actualmente funciona la Casa de Justicia.

El STJ adoptó el fortalecimiento de la infraestructura edilicia en toda la provincia como política pública, propiciando la construcción de inmuebles propios que brinden mayores comodidades a la ciudadanía y a trabajadores judiciales.


Video del proyecto: https://youtu.be/f2EHY5xUn-g

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias