28/11/2022

El peor final: un hombre festejó el triunfo de la Selección con un asado, se atragantó con un pedazo de carne y murió

El hecho ocurrió en Trelew. El hombre fue trasladado con urgencia al hospital del lugar pero no pudieron salvarlo

El peor final: un hombre festejó el triunfo de la Selección con un asado, se atragantó con un pedazo de carne y murió

Una terrible tragedia se dio a conocer en las últimas horas, cuando se confirmó la muerte de un hombre por asfixia, tras atragantarse con un trozo de carne en un asado de festejo por el triunfo de la Selección argentina.

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía 41 años -identificado como Pablo Fernández- y se encontraba en una reunión entre familiares y amigos.

Lee también: Trágico: murió el nene de 10 años que se había atragantado con un chupetín

En ese momento se atragantó con un trozo de carne y debió ser asistido por los que estaban junto a él. Como su situación no mejoraba, lo subieron a un Renault Express y lo trasladaron al Hospital Zonal de Trelew, centro de salud que se encuentra a más de 30 cuadras de distancia.

Cerca de las 00:10 del domingo, Fernández llegó al lugar sin signos vitales. Los médicos que lo examinaron confirmaron que murió por “asfixia con cuerpo extraño”.

Quien era el hombre que murió

Pablo Fernández tenía dos hijos y hacía menos de tres meses había sufrido la pérdida de su padre. Era hincha fanático de River y el fútbol, y lo apodaban "Papelito".

Se despeñaba en el deporte en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, donde jugaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B. "La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros", expresaron desde la organización del torneo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias