28/11/2022

Asesoramiento legal gratuito en la Línea Sur

Asesoramiento legal gratuito en la Línea Sur

Del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre la defensora Civil Pública Belén Delucchi, atenderá en algunas localidades de la Línea Sur.

Recibirá a quienes necesiten asesoramiento gratuito en cuestiones de familia, civiles y/o comerciales, entre otras temáticas que se pudieran suscitar. Asimismo recepcionará inquietudes referidas a procesos ya iniciados, con el objetivo de garantizar la continuidad de los mismos.

De esta manera, el lunes 28 de noviembre a partir de las 10.30 se presentará en el Juzgado de Paz de Cerro Policía, alrededor de las 11.15 atenderá en la escuela albergue de Aguada Guzmán. En la escuela albergue de Naupa Huen estará a partir de las 13 y cerrará esa jornada a las 15 en Mencué.

El martes 29 a partir de las 9 de la mañana la defensora atenderá en la escuela 151 de Aguada de Guerra, ese mismo día a las 10 estará en el Juzgado de Paz de Maquinchao, y a partir de las 11.30 en Los Menucos en el Juzgado de Paz.

Finalmente, el miércoles 30 de noviembre a las 9 en Sierra Colorada y a las 11 en El Cuy, en ambas localidades recibirá a las y los interesados en el Juzgado de Paz.

Esta visita forma parte del cronograma del Programa de Defensa Territorial para el presente año y acerca a los y las defensores oficiales a distintas localidades y parajes de la provincia.

El objetivo primordial es facilitar un ámbito donde cada habitante de la provincia pueda hacer valer el pleno ejercicio de derechos, trasladando a los funcionarios del Ministerio Público de la Defensa a diferentes lugares de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias