TENDRÁ MAYORÍA EN EL CONSEJO

| 27/11/2022

La lista Blanca se impuso en las elecciones de la CEB

La lista Blanca se impuso en las elecciones de la CEB
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Se desarrollaron este domingo las elecciones en la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) entre las 10 y las 18 horas.

Luego de una jornada electoral tranquila y con desarrollo normal, pasadas las 20 horas se conocieron los resultados de una elección que marcará el futuro de la empresa distribuidora de la energía eléctrica.

La lista Blanca consiguió 39 delegados titulares (51% del total), la lista Roja, 22 delegados (28% de los votos), y la lista Azul 16 (21%), recordando que esta última no pudo presentar candidatos a consejeros debido a la impugnación de sus integrantes. 

De esta forma, la lista Blanca logró conseguir dos consejeros titulares (Carlos Aristegui y José Luis Poggi) y la lista Roja obtuvo un lugar en el Consejo de Administración (Laura Alves).

De esta forma, el oficialismo tendrá mayoría en el Consejo con seis integrantes, por lo que cambia el mapa político interno de la CEB.

En diálogo con El Cordillerano, Aristegui señaló que “es un momento de mucha felicidad, estamos muy contentos por el logro obtenido que es fruto del trabajo fecundo en lo que hace a la vida democrática de la cooperativa, de muchas obras y de mucha gestión para que los trabajadores de la CEB brinden el servicio que se merece Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi”.

Finalmente, el presidente de la empresa lamentó la baja participación de los vecinos, pero agradeció a todos los que votaron y especialmente a quienes optaron por la lista Blanca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias