QATAR 2022

| 27/11/2022

Alemania y España empataron y se complica la clasificación a octavos de final

 Alemania y España empataron y se complica la clasificación a octavos de final

Alemania y España igualaron uno a uno en el duelo más esperado de la jornada, y tal vez, de la fase de grupos. El condimento de la derrota alemana en manos japonesas y la goleada española fueron condicionantes para la preparación del duelo.

El duelo fue un verdadero partidazo, pese al cero a cero (le anularon un gol a Alemania por posición adelantada) el encuentro tuvo la emociones de un verdadero clásico. Ordenados en el medio campo y exigiendo a los arqueros en más de una oportunidad.

 

Ya en la segunda parte, el recién ingresado, Álvaro Morata marcó el gol de “la roja” dejando sin chances al arquero Manuel Neuer. España se puso en ventaja en un partido verdaderamente complicado. La desesperación del rival y la posibilidad de que era casi imposible la eliminación, permitió al equipo dirigido por Luis Enrique ser dueño de la pelota, pero cerca del final, llegó el gol del empate. Niclas Fullkrug remató violentamente la pelota en dirección al arco custodiado por Unai Simón y marcar el uno a uno a siete minutos del final.

 

Un empate que complica a los teutones, ya que con la victoria de Costa Rica sobre Japón en primer turno, quedó en el fondo de la tabla de posiciones. España aún no tiene asegurada su clasificación, ya que si pierde con Japón en la última fecha y Costa Rica le gana a Alemania o estos golean a los “ticos” podría quedar fuera de los dos mejores de su zona.

El Grupo E lo sigue liderando España (+7) con cuatro puntos, seguido por Japón (0) y Costa Rica (-6) con tres puntos. Cierra en el cuarto puesto Alemania (-1) con un solo punto. La tercera fecha se disputará el jueves a las 16 con los duelos entre España – Japón y Costa Rica – Alemania.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias