MAR DEL PLATA

| 27/11/2022

Condenaron a un hombre que abusó de su hija de 13 años porque unas “voces” se lo ordenaron

Condenaron a un hombre que abusó de su hija de 13 años porque unas “voces” se lo ordenaron

Un hombre de 42 años fue condenado a 12 años de prisión por abusar de su hija de 13. Al confesar el delito, se excusó diciendo: “Las voces me están comiendo la cabeza, por eso una vez violé a mi hija”.

El aberrante hecho ocurrió en marzo de 2021, en la vivienda que ambos compartían, en Mar del Plata. El hombre aprovechó la ausencia de la madre de la víctima, que estaba trabajando, para consumar la agresión.

Cuando la menor pudo contar lo sucedido, su mamá realizó la denuncia. El agresor intentó escapar, pero a las horas fue detenido por la Policía con cortes en la muñeca izquierda y manchas de sangre en su calzado.

Lee también: El abuelo de Lucio Dupuy: "Lucharé toda mi vida para que no haya otro caso similar"

“Me entrego, me entrego, yo no lo quise hacer, ese hombre de negro me está comiendo la cabeza, esa persona me dice lo que tengo que hacer y lo que no, por eso una vez que violé a mi hija, él me dijo que ya me podía matar”, expresó al momento de la detención.

En el acuerdo que el Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado le presentaron al Juez Alfredo Deleonardis, se dio por probado que hubo abuso sexual con acceso carnal. Luego de un juicio abreviado, el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 determinó condenarlo a 12 años de prisión.

El magistrado halló al acusado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado por el vínculo y por haber sido cometido con acceso carnal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias