EN LA ROTONDA DEL ÑIRECO

| 27/11/2022

Una policía manejaba con 2,48 g/l de alcohol en sangre y chocó contra un colectivo de Mi Bus

Una policía manejaba con 2,48 g/l de alcohol en sangre y chocó contra un colectivo de Mi Bus

El hecho sucedió anoche, tras los festejos por la victoria del seleccionado nacional en el mundial de fútbol. La mujer, perteneciente a la fuerza provincial, superaba ampliamente el nivel de alcohol en sangre permitido, por lo que su vehículo fue secuestrado.

Anoche, alrededor de las 23 horas, luego de que finalizaran los festejo por la victoria de Argentina frente a México por el mundial de fútbol, se produjo una aparatosa colisión en Esandi y 12 de Octubre, cuando una mujer a bordo de su Fiat Uno intentaba ingresar a la rotonda de ese sector y fue rozada por un micro de Mi Bus que ya transitaba por allí, indicaron testigos del hecho a este medio.

Como consecuencia del incidente ambos rodados resultaron con daños materiales, sobre todo el de menor porte, en el cual Bomberos Voluntarios debió trabajar ante el posible derrame de combustible provocado por los daños sufridos por el impacto.

En este sentido fuentes consultadas por El Cordillerano informaron que la conductora, una efectiva policial que se desempeña en una unidad de Bariloche, presentaba algunos golpes y lesiones, por lo que fue trasladada al nosocomio local en ambulancia, mientras que el chofer del colectivo se encontraba en perfectas condiciones y no requirió asistencia.

Previo al traslado de la lesionada, los inspectores de Tránsito y Transporte le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó que manejaba con 2,48 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se le labró la correspondiente acta y su coche fue secuestrado. Además, el conductor del vehículo de servicio público arrojó resultados negativos en dicho testeo.

Trabajaron en el lugar del hecho uniformados policiales, Bomberos Voluntarios, agentes de Tránsito y Transporte local y personal de salud del hospital "Dr. Ramón Carrillo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias