TRES DETENIDOS

| 27/11/2022

Los sorprendieron mientras desvalijaban un auto en calle España

Los sorprendieron mientras desvalijaban un auto en calle España

Los tres delincuentes fueron descubiertos por un efectivo de la Policía Federal, quien procedió a su demora. Ya se habían hecho de la cubierta de auxilio y otros elementos, que cargaban en otro rodado que los esperaba.

Fue durante la noche del viernes, minutos antes de las 22 horas, cuando un efectivo de la Policía Federal observó a un hombre sustrayendo elementos de un Fiat Spazio estacionado en calle España al 200, con la ayuda de otros dos, por lo que procedió a su demora y dio aviso a la unidad Segunda de la Policía de Río Negro.

Al arribar, los uniformados se encontraron con tres sujetos y el efectivo de la fuerza federal, quien comentó que se encontraba en las inmediaciones y observó a uno de los bandidos sustrayendo la rueda de auxilio y otros elementos de un Fiat Spazio, para subirlos a otro rodado estacionado en ese sector, con la ayuda de otros dos individuos.

Ante esta situación, el trabajador de la Policía Federal efectivizó la demora de los tres ladrones, quienes fueron trasladados posteriormente a la comisaría Segunda para dar conocimiento a la magistratura interviniente, quien dispuso que queden detenidos en el marco de la causa judicial.

El coche en el que se trasladaban los delincuentes fue secuestrado por la Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias