26/11/2022

Black Friday: cuáles son las 4 mejores páginas para comparar precios

Black Friday: cuáles son las 4 mejores páginas para comparar precios

Comenzó el Black Friday con miles de ofertas y descuentos. Te contamos que sitios webs comparan los mejores precios.

Este 25 de noviembre comenzó el evento de ofertas en tiendas físicas y online del país. El Black Friday se caracteriza por ser el anticipo en el que los consumidores comienzan a realizar las compras de Navidad.

De este modo, en Argentina se realiza al mismo tiempo que en Estados Unidos, es decir, el cuarto viernes de noviembre, el día siguiente a Acción de Gracias. En esta Jornada los comercios ofrecen sus mejores ofertas y descuentos, pero no siempre lo cumplen: cada año aumentan más las denuncias de los clientes que descubren cómo, días antes de este día, comienzan a subir los precios de los productos.

En este sentido, si querés evitar esto, te mostramos los sitios webs en los que se pueden comparar los precios de un mismo producto en distintas tiendas y así poder aprovechar el mayor descuento.

Black Friday: ¿Cómo comparar precios?

Los consumidores pueden detectar si una oferta es real o no. Para esto se pueden utilizar algunas herramientas digitales, como aplicaciones y páginas web.

Historial de precios

Esta web recopila los precios históricos de todos los productos para asegurar que las ofertas sean reales. A su vez, brinda la posibilidad de crear alertas de todo lo que se desee comprar con el precio al que el usuario quiera adquirirlo, así le llegará una notificación cuando llegue a ese valor.

Precialo

Este comparador de precios permite encontrar rápidamente el mejor precio entre varias tiendas del país. Además, incluye un historial para saber cómo es la tendencia para adquirir un producto en el mejor momento. El “Ranking de precios” permite descubrir rápidamente los comercios que ofrecen el mejor precio.

También se pueden configurar las alertas de precio, incluso indicando el valor máximo que se está dispuesto a pagar. Quién lo haya hecho recibirá una notificación por mail cuando ese producto llegue al valor indicado.

Infleta

Es una calculadora virtual que de forma instantánea explica si conviene pagar en cuotas o no. El usuario coloca el valor del bien de contado efectivo, el monto total que terminaría pagando si lo saca en cuotas y la cantidad de cuotas. La calculadora hace el cálculo y le indica si por los intereses -de acuerdo a la inflación- le conviene el financiamiento o no.

Barómetro

El objetivo de esta página web es mostrar diferentes tiendas y con distintas opciones de precios de un mismo producto, comparándolas entre sí. Al ser un motor de búsqueda, Barómetro no interviene en el proceso de compra entre el usuario y la tienda, pero antes de mostrar los precios de una web esta compañía realiza un análisis para garantizar que sus usuarios van a poder acceder a los descuentos que se muestran, evitando visualizar las ofertas de las webs que no hayan superado esta evaluación inicial.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias