LO QUE SE VIENE

| 26/11/2022

La inesperada predicción de Pitty la Numeróloga sobre el futuro de Marcelo Tinelli

La inesperada predicción de Pitty la Numeróloga sobre el futuro de Marcelo Tinelli

El conductor aún no dio detalles sobre su futuro televisivo, ni tampoco sobre su vida amorosa luego de la separación de Guillermina Valdés.

 

Todos los fines de año lo encuentran a Marcelo en pleno cierre de programa y pensando en las vacaciones, como así también delineando nuevos proyectos para el próximo año, aunque nunca se tiene precisiones de cuando esas ideas se ponen al aire, generalmente se puede estirar hasta casi llegando a mayo.

Metido de lleno en la Copa del Mundo y disfrutando de Qatar con sus amigos, Tinelli se relaja, y no tanto, viendo fútbol y a la Selección Argentina, la cual no arrancó precisamente de la mejor manera tras la derrota con Arabia Saudita.

Desde hace seis meses que le puso punto final a su relación con Guillermina Valdés y desde entonces el mundo del espectáculo no puede verlo solo, por lo que los rumores sobre un nuevo amor rondan por todos lados.

Muchos son tiros al aire, con algo de verdad y mucho de humo. El último lo víncula con Alina Moine, la periodista de ESPN, la cual es la gran "amiga" de Marcelo Gallardo, un nombre que por si genera ruido y vincularla con el Cabezón mucho más.

Lee también: Marixa Balli dio datos desconocidos de su romance con Marcelo Tinelli

A raíz de esto el conductor se enojo con el programa Socios del Espectáculo por echar a correr ese rumor y expresó literal: "Tiran cualquier boludéz". No obstante su vínculación sentimental sigue siendo material de consulta para la farándula y ahora Pitty la Númerologa afirmó que algo se viene sobre eso.

También en Socios del Espectáculo, Pitty habló sobre el mundo Tinelli y ante la consulta sobre una posible vuelta con Valdés, deslizó: "Puede haber una especie de reconciliación, pero hay un volantazo por un romance que está por salir a la luz".

Lee también: Explota todo: el romance que Marcelo Tinelli y Alina Moine viven en Qatar

Sobre la cuestión de lo que será el futuro del hincha de San Lorenzo más famoso, Pitty adviritió: "A Marcelo le viene un año precioso para el año que viene. Va a venir con un proyecto nuevo, que lo va a tener muy contento".

Puede no estar en su mejor momento en cuanto a rating y éxito masivo en la TV, puede que tenga que mirar para otro lado para buscarle la vuelta a una reinvención, pero nunca será obviado por los medios, Marcelo Tinelli es uno de los grandes del mundo televisión y siempre será noticia, no más no sea por lo que vaticina una númerologa.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias