NUEVA POSIBILIDAD PARA CINEASTAS

| 26/11/2022

Proyectos regionales audiovisuales con posibilidad de alcance internacional

Proyectos regionales audiovisuales con posibilidad de alcance internacional

El mercado más importante de contenidos audiovisuales de toda América Latina, Ventana Sur, incluirá a la Film Commission Bariloche junto a la Film Commission Río Negro en su edición del corriente año en los días 28 de noviembre al 2 de diciembre. 

Organizada por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el Marché du Film – Festival de Cannes recibe cada año a tres mil acreditados junto a más de 250 compradores y vendedores de los cinco continentes. Durante los días que dure el encuentro pueden reunirse distintos productores de contenido desde distintos lugares para poder expandir los alcances de cada uno de los proyectos. 

Para todos aquellos interesados aún hay tiempo de enviar los proyectos a [email protected].

Las secciones que se pueden encontrar son, Primer Corte, Copia Final, Blood Window, Animation!, Proyecta, Punto Género, SoloSeries, El Principio del Film, Maquinitas, DocSur y también de sus actividades y servicios como conferencias, proyecciones y Video Librería.

Ventana Sur promueve contenidos latinoamericanos de todos los formatos y géneros (ficción, docs, animación, fantasía, queer latinoamericano), brindando un amplio abanico de posibilidades de negocios y promoción único en la región.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias