ARGENTINA VERSUS MÉXICO

| 25/11/2022

Invitan a ver el partido de la Selección en pantalla gigante en el Centro Cívico

Invitan a ver el partido de la Selección en pantalla gigante en el Centro Cívico
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

“Este sábado, vení a ver y alentar a la Selección al Centro Cívico”, reza la invitación del Municipio de la ciudad para toda la comunidad.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche dispondrá de una pantalla gigante emplazada en la plaza del Centro Cívico para que todos aquellos que quieran acercarse a compartir y alentar a la Selección Argentina en su partido contra México puedan hacerlo.

La cita este sábado será a las 15 horas, para tener una hora de previa, ya que el encuentro se disputará desde las 16 horas.

Desde el Municipio afirman que “será una tarde de fiesta, en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, donde no faltará el maquillaje para todos los que quieran festejar con los colores en la piel”.

Invitan además a llevar sus equipo de mate, banderas, camisetas “para pintar de celeste y blanco la plaza del Centro Cívico.”

“Alentemos todos juntos en busca de ese triunfo tan necesario para seguir en el Mundial, ilusionados con traer la copa para la Argentina. Esperemos que sea una tarde de fiesta, para disfrutar entre todos y poder festejar muchos goles de Leo Messi y compañía”, señalaron en la convocatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias