ELIGIERON NUESTRA CIUDAD

| 24/11/2022

Lammens y ministros de Turismo de todo el país se reunirán en Bariloche

Lammens y ministros de Turismo de todo el país se reunirán en Bariloche

El 1° y 2 de diciembre, se realizará en Bariloche la reunión de fin de año del Consejo Federal de Turismo (CFT), la que estará encabezada por el ministro Nacional del rubro, Matías Lammens y todo su equipo.

Además, estarán presentes las autoridades del INPROTUR que es el órgano promocional de la Argentina y los ministros de Turismo de cada una de las provincias del país. Y desde ya, las autoridades municipales barilochenses y rionegrinas, además del sector privado.

Cabe mencionar, que el CFT es un órgano federal de carácter consultivo integrado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un representante del organismo oficial de turismo de cada provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La finalidad de este organismo es hacer de la Argentina el país mejor posicionado de Latinoamérica por la diversidad y calidad de su oferta, basado en desarrollos equilibrados del territorio, respetuosos del ambiente y la identidad de sus habitantes. En ese sentido, busca entablar acuerdos y definir proyectos interjurisdiccionales, uniendo a las provincias en el diseño y consolidación de las políticas turísticas sustentables con una clara vocación federal.

En el marco de este evento, Bariloche fue elegida para realizar además la cena de fin de año de la Cámara Argentina de Turismo, la cual se desarrollará el 1° de diciembre en una discoteca de esta ciudad.

Según informó el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Ezequiel Barberis, durante ambos días se realizarán diversas jornadas de trabajo, aprovechando que todo el sector público y privado del turismo del país, estará en esta región. En un ámbito más distendido, todos los mencionados realizarán una navegación por el lago Nahuel Huapi.

“Realmente la realización de ambos eventos en nuestra ciudad es más que una buena noticia. Es muy relevante porque estarán los principales actores del turismo en Bariloche y esto no es casualidad, el hecho que estemos primeros en todas las predilecciones de los viajeros, en los travel sale, en el programa PreViaje, nos ha posicionado de gran manera, por lo que esta visita es todo un reconocimiento para el trabajo que venimos haciendo”, resaltó Barberis.

Indicó que además, llegará cuantiosa prensa especializada a darle cobertura periodística a cada una de las jornadas y estarán también los diarios, radios y canales de televisión con más audiencia de la Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias