24/11/2022

Antes fue el pulpo Paul, ahora es la nutria Taiyo: cuál fue el triunfo que acertó

El Mundial de Qatar 2022 tiene un nuevo protagonista y no es ningún jugador de fútbol, es una nutria japonesa que predice los resultados de los partidos.

Antes fue el pulpo Paul, ahora es la nutria Taiyo: cuál fue el triunfo que acertó

La inesperada victoria de Japón sobre Alemania (2-1) generó sorpresas y sonrisas en el mundo del fútbol. En medio del revuelo, en las redes sociales se hizo viral una nutria que acertó el ganador del encuentro contra todo pronóstico. De hecho, en el propio Japón fallaron en su elección la lora Olivia y el pulpo Rabio II.

Lee también: Japón venció a Alemania y metió otro batacazo en el Mundial

La nutria pitonisa se llama Taiyo y reside en el Maxell Aqua Park de Shingawa, un acuario de Tokio. Este animalito tomó una pequeña pelota de goma y la introdujo en un balde azul con la bandera de Japón, ubicado al lado de uno amarillo con la inscripción "empate" y uno rojo con la bandera de Alemana. Según Naoki Takamura, personal de crianza del lugar, la nutria casi elige a los alemanes, pero cambió de rumbo a último momento.

Además de ser una escena adorable de ver, se puede interpretar como que Alemania estuvo a punto de conseguir la victoria, pero fue Japón quien terminó ganando. Justo eso sucedió en el partido del Mundial de Qatar 2022, donde Alemania estuvo dominando todo el partido; comenzaron con un gol al minuto 32 pero al minuto 75 Japón anotó su primer gol para empatar el partido y al minuto 82 anotaron el segundo para conseguir la victoria.

¿Podrá la nutria Taiyo seguir prediciendo resultados en Qatar 2022 o esto sólo se trató de una coincidencia?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias