TRIUNFANDO Y AVANZANDO

| 23/11/2022

El súper logro personal que alcanzó Lorenzo Tinelli antes de irse al Mundial de Qatar

El súper logro personal que alcanzó Lorenzo Tinelli antes de irse al Mundial de Qatar

El hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentra junto a su padre en Doha, pero días antes de viajar consiguió un importante logro personal. ¿De qué se trata?

 

El Mundial de Qatar comenzó el pasado fin de semana y decenas de famosos de nuestro país viajaron al país de Medio Oriente para disfrutar del esperado evento futbolístico. Como suele ser costumbre, Marcelo Tinelli junto a su familia armó las valijas y emprendió vuelo rumbo a tierras qataríes, con la misma ilusión de todos.

Desde hace ya algunos días, Marcelo está instalado en Qatar junto a su hijo menor Lorenzo 'Lolo' Tinelli, y algunos amigos, entre los cuales están sus productores el Chato Prada y Federico Hoppe. Pero justamente, antes de viajar, el niño consiguió un logro personal muy importante para la familia.

Resulta que Lolo ganó el cinturón amarillo de taekwondo, un momento para el que se había preparado mucho y un éxito notorio para seguir subiendo en los diferentes niveles que tiene dicho deporte. Esto fue muy celebrado por sus padres.

Marcelo acompañó a su pequeño hijo a rendir a la academia en donde practica esta disciplina y acto seguido se fotografiaron juntos tras el triunfo. "Emoción, vamos Lolo con ese cinturón amarillo en Taekwondo. Aguante", celebró el conductor de 'Canta conmigo ahora'.

Lee también: Marixa Balli dio datos desconocidos de su romance con Marcelo Tinelli

Emocionado, el presentador de Eltrece sumó varias imágenes que mostraban un muy feliz Lolo tras conseguir el cinturón amarillo. Orgulloso, se hizo eco de tal logro con mucha ternura y cariño. Dentro de las imágenes también aparece Fernanda Sanchís, toda una institución en el taekwondo de nuestro país.

Sanchís es una gran representante en este deporte a través de todo el mundo. Profesora en la Academia 2 Dragones, como tantos otros fanáticos de las artes marciales tuvo sus inicios en la niñez, en lo que fue un amor a primer contacto y consolidándose como las mejores del país (es parte de la Selección Argentina). Hoy es una de las maestras de Lolo.

Previo a rendir con honores y subir al nivel del cinturón amarillo, Lolo era poseedor del blanco punta amarilla. Recordemos que la primera graduación en esta disciplina es el cinturón blanco, y luego viene el blanco punta amarilla. El tercer nivel es amarillo (el que tiene ahora Lorenzo), y luego vendrá el amarillo punta verde.

Sin dudas estos son los primeros pasos de un Lolo que con 8 años ya demuestra su pasión y disfrute por las diferentes disciplinas deportivas. Ahora en Qatar podrá relajarse algunos días junto a su padre y familia para después volver al país y seguir avanzando con sus logros.

Lee también: La brutal aclaración de Marcelo Tinelli sobre su futuro en la televisión tras terminar con Canal 13

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias