UNA TORMENTOSA SEPARACIÓN

| 21/11/2022

El escandaloso final del matrimonio de Florencia Peña y Mariano Otero

El escandaloso final del matrimonio de Florencia Peña y Mariano Otero

La presentadora tuvo un primer matrimonio que duró 7 años y tuvo un final estrepitoso. Los detalles sobre cómo la pasó la conductora de LPA.

 

Florencia Peña se casó felizmente el reciente fin de semana en Salta, con una gran e íntima boda de por medio y junto a su pareja el abogado Ramiro Ponce de León. Fue el segundo matrimonio de la presentadora de América TV, quien años atrás estuvo también casada con Mariano Otero.

La historia de Flor Peña y Otero nos remonta a los escándalos de una separación. Estuvieron en pareja durante varios años, se casaron el 8 de diciembre de 2005, tuvieron dos hijos Tomás y Juan, y finalmente se separaron en 2012. Esa es la historia contada por arriba.

Sin embargo la ruptura de la pareja no fue nada fácil, las versiones que comenzaron a circular tampoco ayudaban y lo cierto es que el divorcio fue durísimo para la conductora. “La separación de Mariano fue durísima. Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma. El estallido me agarró con la guardia baja”, explicó tiempo después.

Sincerándose al respecto, Peña resaltó: “Me dejó él. Reaccionó antes que yo. Ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos. No es fácil estar conmigo, ni con ningún famoso. No se bancaba mi modo extrovertido de encarar la popularidad y yo no podía torcer mi naturaleza”.

Lee también: El álbum de fotos del mágico casamiento de Flor Peña en Salta

Y agregó, entendiendo que sus vidas no compatibilizaban lo suficiente como para poder seguir adelante: “Mis hijos iban y venían con el andador en los estudios de televisión, pero con Mariano jamás pude compartir mi carrera. Éramos dos artistas con una relación muy intensa, para lo bueno y lo malo”.

Cuando las aguas se calmaron un poco, finalmente Flor confesó que fue el músico el que la dejó y que ella sufrió mucho. “Pesaba 46 kilos. Yo me excusaba: '¡Dale, vamos! ¡Bailar me hace bien!'. Llegaba a casa y era otra. Te juro que deseé morir”.

Como parte de una durísima ruptura, la presentadora explicó que hasta llegó a necesitar tratamiento psicológico para salir de sus problemas anímicos. “Es literal. Sí, durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa. Tomaba Zoloft y Rivotril para poder salir a trabajar. Estaba en juego el fracaso familiar. La idea de que mis hijos crecieran con sus padres separados me torturó durante mucho tiempo”.

Definitivamente todas las experiencias nos dejan algo, y en el caso particular de Peña, haber caído en ese pozo tan profundo tras la ruptura con el músico la ayudó para rearmar su vida: “Gracias a ese dolor, vislumbré cuál sería el tipo de pareja que quería para el resto de mi vida. Y así solté mi verdadera naturaleza”.

Lee también: El inesperado tratamiento que se hizo Flor Peña a días de su boda

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias