DESDE BARILOCHE

| 21/11/2022

Ya se puede viajar directo a Tucumán y tener descuentos en hoteles y excursiones

Ya se puede viajar directo a Tucumán y tener descuentos en hoteles y excursiones

Desde el pasado 5 de octubre, Aerolíneas Argentinas conecta de manera directa con un vuelo semanal, la ciudad de San Miguel de Tucumán, con San Carlos de Bariloche, el cual demora unas dos horas y media.

Este vínculo fue gestionado por el municipio, a través de la Secretaría de Turismo que encabeza Gastón Burlon y en línea con otros vuelos sin escalas conseguidos a Salta, Santiago de Chile, y San Pablo, en Brasil.

Ahora, el funcionario municipal junto al presidente de la Cámara de Turismo, Ezequiel Barberis, han firmado un convenio muy beneficioso para todos los barilochenses que acrediten residencia en esta ciudad y que sean pasajeros de ese vuelo directo con Tucumán. La rúbrica se hizo hace algunos días, con autoridades tucumanas.

El acuerdo deja en claro que dichos pasajeros, tendrán descuentos en servicios como alojamiento, excursiones, alquiler de autos y restaurantes en la provincia de Tucumán. De hecho, el beneficio alcanza a todos los rionegrinos.

“Seguimos firmando convenios y construyendo acciones que generen mayor demanda. Este tipo de acciones son inéditas para Bariloche y sin dudas que rinden sus frutos”, expresó Burlon con los resultados de los convenios similares realizados con Salta y Jujuy.

Cabe mencionar, que desde ya, los tucumanos que vengan a Bariloche en ese vuelo de Aerolíneas, también tendrán descuentos en esta región, con el objetivo de atraer turistas en baja temporada.

El secretario de Turismo agregó que el objetivo de estos acuerdos, es continuar rompiendo la estacionalidad, generando demanda en la baja temporada para lograr más fuentes de trabajo durante todo el año y que con este horizonte, se están realizando acciones promocionales en diferentes ciudades del Norte de la Argentina, aprovechando estas conexiones directas que hay con Salta y Tucumán, a través de Aerolíneas Argentinas.

Desde algunos meses, se emprendieron fuertes campañas de promoción para generar demanda, tanto de los habitantes de la provincia de Tucumán, como de las ciudades de los alrededores como Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Catamarca, por mencionar algunas.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas sale todos los miércoles desde Tucumán hacia Bariloche, y todos los lunes, realiza el recorrido inverso partiendo desde nuestra ciudad hacia el Norte del país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias