¡Qué desagradable!

| 20/11/2022

Denuncian al marido de Pampita por vender ceviche con… ¡gusanos!

Denuncian al marido de Pampita por vender ceviche con… ¡gusanos!

Una periodista se encontró con una desagradable sorpresa al abrir su pedido del plato más popular del restaurante. 

Sheila Márquez es una de las presentadoras en los programas de C5N. Luego de una semana complicada, la periodista quiso darse un gusto y pedir delivery al restaurante La Mar, un restaurante de comida peruana, que es propiedad del legislador Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Al abrir el paquete, Sheila se llevó una gran sorpresa: encontró un gusano dentro de su ceviche y decidió exponer la situación. 

LEÉ TAMBIÉN: Cuanto le paga Roberto García Moritán a sus empleados del restaurante

El plato de ceviche estilo criollo es uno de las comidas más fuerte del restaurante. Tiene un valor de 3400 pesos y entre sus ingredientes se encuentran “pesca del día, leche de tigre roja, batata y canchita". Sin embargo, en el paquete que recibió Martínez tenía un ingrediente extra: un gusano que se movía en el extremo del paquete. 

Pedí ceviche en La Mar, que supuestamente es una excelente casa… Ay, no, no. Asco, asco, asco de La Mar. Se sigue corriendo porque quiere volver a la pieza, me quiero matar de verdad. La Mar es una porquería, no lo puedo creer, angustia me genera esto. Ay no, por el amor de Dios”, reveló la presentadora en sus historias y recomendó a sus seguidores que no compren nada en el lugar: “Nunca vayan”

LEÉ TAMBIÉN: Las reglas de Pampita para que funcione su familia ensamblada con Roberto García Moritán

Sheila compartió imágenes de su plato y la factura en su cuenta de Instagram y generó una gran repercusión entre sus seguidores. “Tengo miedo, voy a ir a un médico”, reveló la venezolana a minutouno.com.

A pesar de la gran repercusión que tuvo en sus redes sociales y tras hacer el reclamo, el restaurante aún no le dio una respuesta a Sheila, que expuso toda la situación en las redes sociales para que el lugar se haga responsable de lo que le tocó vivir. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias