EN PERFIL BAJO

| 19/11/2022

Qué es de la vida de Eli Sulichin, la ex novia empresaria de Benjamín Vicuña

Qué es de la vida de Eli Sulichin, la ex novia empresaria de Benjamín Vicuña

Tras la ruptura con el actor y esos ocho meses cargados de amor y otras cuestiones, la empresaria vide un día a día bien tranquilo.

 

Ser la novia de Benjamín Vicuña es todo un acontecimiento para lo bueno y para lo no tanto. Primero porque estar con el actor chileno es sinónimo de estar con una persona muy codiciada en lo que respecta a lo físico y también es estar expuesta a mucha farándula por estar con él.

Eli Sulichin estaba con su vida normal, aquella de empresaria hasta que conoció a Benjamín en el bautismo de Ana, la hija de su ex, Pampita que tiene junto a Roberto García Moritán.

En ese evento casi familiar para el actor chileno fue donde surgió el juego de miradas que derivaron en ochos intensos meses de amor, pero que se fue apagando mientras el actor también padecía el delicado estado de salud de su padre.

En agosto pusieron fin a la relación entre ambos y continuaron su camino, cada uno en lo suyo nuevamente. Estefi Berardi se expuso en su cuenta de Instagram al juego de preguntas de sus seguidores y alguno se le ocurrió preguntar por Eli.

Lee también: El escandaloso motivo por el que Pampita se peleó con Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña

"Ella está lejos de los medios...volvió a su vida normal. Está bien, es divina", indicó Estefi a la hora de referirse a su amiga. Si bien suele rodearse de celebridades como Pampita, Wanda y Zaira Nara, Eli cultiva un perfil bajo para los medios.

La separación con el actor chileno levanto cierta incertidumbre sobre el detonante del final o a ciencia cierta quién dejó a quién en esa relación de dos. Yanina Latorre en LAM fue tajante con esta situación y despejó dudas al respecto.

Lee también: El dato desconocido de la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

"Eli lo dejó a Vicuña y la China también lo dejó", expuso la panelista, quien luego agregó: "La relación no es que terminó mal, él creyó...lo vamos a decir. Benjamín no puede creer que Eli no lo elija".

Benjamín Vicuña y un nuevo revés en el amor, tras la separación con la China, luego de un romance que comenzó a los tumbos, la ruptura con Eli Sulichín es otro ladrillo más en su pared para el amor, el cual tiene oportunidades pero por ahora no puede o no quiere consolidar.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias