SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 19/11/2022

Secuestraron dos kilos de marihuana y cocaína en kiosco de narcomenudeo

Secuestraron dos kilos de marihuana y cocaína en kiosco de narcomenudeo

Uniformados con servicios en la división Antinarcóticos Zona Sur llevaron a cabo dos diligencias judiciales que permitieron secuestrar droga, dinero y elementos vinculados a la venta de sustancias estupefacientes. Además, tres personas fueron demoradas.

La pesquisa inició tras tomar conocimiento de la comercialización de sustancia estupefaciente en viviendas del barrio Chacra 30, cerca de un establecimiento educativo y playón deportivo. Esta situación motivó una minuciosa tarea que permitió vincular dos inmuebles a dicha actividad ilícita.

Tras recabar las pruebas y presentarlas a la Justicia, los policías obtuvieron las correspondientes órdenes de allanamiento.

Como resultado del registro de las viviendas, se incautaron más de 2 kilos y medio de marihuana, varios envoltorios de nylon con cocaína, la suma aproximada de 36 000 moneda nacional, una balanza digital, una motocicleta y diversos elementos de interés para la causa. Además, tres personas mayores de edad fueron demoradas.

Finalmente, los elementos y las personas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que, para llevar a cabo las diligencias, el personal interviniente contó con la colaboración del Departamento Antinarcóticos Neuquén, División Antinarcóticos Cutral Có y División Antinarcóticos Zapala.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias