HOY EN BARILOCHE

| 19/11/2022

Rodríguez Larreta visitará la Fiesta de las Colectividades

Rodríguez Larreta visitará la Fiesta de las Colectividades
Foto archivo Facundo Pardo
Foto archivo Facundo Pardo

Tal como adelantara El Cordillerano días atrás, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, estará en Bariloche este sábado cerrando unas jornadas de trabajo que se desarrollaron en el hotel Inacayal con funcionarios de su gobierno, del rionegrino y empresas locales.

La agenda sabatina se iniciará desde muy temprano, cuando visitará a una familia a la cual le ocuparon unos campos en El Foyel.

Tendrá un impasse de una hora para dialogar con la prensa de esta ciudad y luego se reunirá con vecinos de Villa Mascardi y de la Comarca Andina, afectados por usurpaciones y situaciones de grupos violentos.

Continuará su recorrida donde se entrevistará con algunos referentes del PRO regional y con empresarios de nuestra ciudad, además realizará una recorrida por un par de comercios y fábricas barilochenses de productos regionales.

También, al igual que en su visita en el mes de abril, tiene previsto recorrer las calles del centro de la ciudad para mantener contacto con vecinos y turistas.

A media tarde, Larreta se dirigirá hasta la Fiesta de las Colectividades que se estará desarrollando por segundo fin de semana consecutivo en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche camino al aeropuerto. Por la tarde noche tiene previsto regresar a Buenos Aires.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias