GESTIONES EN EL NORTE ARGENTINO

| 18/11/2022

Bariloche busca atraer turistas tucumanos con descuentos en los meses de baja temporada

Bariloche busca atraer turistas tucumanos con descuentos en los meses de baja temporada

Al igual que en la provincia de Salta y en Jujuy, la Secretaría de Turismo municipal que lleva adelante Gastón Burlon, junto con la Cámara de Turismo de esta ciudad, representada por su presidente Ezequiel Barberis, firmaron un convenio con el sector público y privado de la provincia de Tucumán. El objetivo es atraer a Bariloche al mercado tucumano con descuentos en los meses de baja temporada hasta fin de año y de marzo a junio del próximo año.

El convenio fue firmado por el propio Burlon, junto a Sebastián Giobellina, ministro de Turismo de la provincia de Tucumán y presidente del Ente Tucumán Turismo y los representantes de las Cámaras de Turismo de Bariloche, Tucumán y Tafí del Valle.

Beneficiará a todos los pasajeros con residencia en cualquiera de las dos provincias (Tucumán y Río Negro) que utilicen el vuelo que todos los miércoles sale desde esa ciudad del norte hacia Bariloche y que los lunes realiza el recorrido inverso partiendo desde nuestra ciudad.

Acreditando haber sido pasajeros de este vuelo de Aerolíneas Argentinas, tanto el público tucumano como el rionegrino en general y el barilochense en particular, tendrán descuentos en servicios como alojamiento, excursiones, alquiler de autos, entre otros servicios.

“Seguimos firmando convenios y construyendo acciones que generen mayor demanda. Este tipo de acciones son inéditas para Bariloche y sin dudas que rinden sus frutos”, expresó Burlon con los resultados de los convenios similares realizados con Salta y Jujuy.

El secretario de Turismo agregó que el objetivo de estos acuerdos es continuar rompiendo la estacionalidad, generando demanda en la baja temporada para lograr más fuentes de trabajo durante todo el añ. Con este horizonte, se están realizando acciones promocionales en diferentes ciudades del norte de la Argentina, aprovechando estas conexiones directas que hay con Salta y Tucumán, a través de Aerolíneas Argentinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias