RELACIÓN ROTA

| 15/11/2022

Por qué Maxi López juró que no volverá a ser amigo de Mauro Icardi

Por qué Maxi López juró que no volverá a ser amigo de Mauro Icardi

Si bien el correr de los años sanó y mejoró la relación entre Maxi López y Wanda Nara, no hizo lo propio con Mauro Icardi. ¿Por qué no volverán a ser amigos?

 

Con el correr de los años, la relación entre Maxi López y Wanda Nara comenzó a mejorar notablemente. Con hijos en el medio y por el bien de ellos ambos se mostraron dispuestos a mejorar el vínculo. Con quien jamás volverá a tener buen vínculo es con Mauro Icardi. ¿Cuáles son los motivos? 

De un tiempo a esta parte, Maxi López se mostró más cercano a Wanda Nara. Es que el hecho de que los chicos crezcan y el tiempo que curó las heridas del pasado les permiten hoy llevarse mucho mejor que en aquellos primeros años post ruptura. 

Es por eso que al ser consultado por los integrantes de LAM, admitió que pasaron por muchos aprendizajes que hoy los ayuda a estar mejor: “Estamos trabajando en equipo para los chicos, ellos están creciendo bien y estoy contento porque ese es el camino”. 

Vale recordar, que cuando ocurrió el WandaGate, fue el mismo Maxi quien se ofreció a ir a buscar a sus hijos y también a las hijas de ella y Mauro Icardi, como gesto para que ella pueda realizar el duelo tras la ruptura en paz. 

Lee también: Cómo fue la cena secreta de Mauro Icardi y su novia turca

“Creo que pude estar para los chicos, todo lo que hice era para los chicos y es lo que me toca desde mi lado”, expresó sobre su accionar en aquel entonces. En cuanto a cómo es él como padre, mencionó: “Ayudo en todo lo que puedo ayudar y eso es lo que siempre quise hacer”. 

Ya que estaban hablando del tema, le consultaron sobre si le sorprendió lo sucedido: “Sí, puede ser. Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, me concentro en ellos para que sigan creciendo, que estén bien, y nada más”. 

En lo que respecta a Mauro Icardi, respondió sobre si existe algún tipo de vínculo con su ex amigo. “No, yo tengo relación con mis hijos y con la mamá de ellos”, declaró haciendo alusión a que no volvió a dirigirle la palabra. 

Ante esta respuesta, le preguntaron: “¿Hay posibilidad de volver a tener una relación con él?”. Sin temor al qué dirán, respondió de manera contundente: “No es el objetivo. Yo estoy enfocado en mi esposa, en la panza y en mis chicos más grandes. Estoy para todo con Dani y mis hijos”.

Lee también: Nicole Neumann se mostró en contra de una decisión de sus hijas: "Me da cosita"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias