NOS PREFIEREN TODOS

| 15/11/2022

Bariloche es el destino del interior más elegido por uruguayos y paraguayos

Bariloche es el destino del interior más elegido por uruguayos y paraguayos
Foto Matias Garay
Foto Matias Garay

Así lo informaron directivos de Aerolínea Argentinas en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay, que se desarrolló en la ciudad de Asunción este fin de semana.

Allí, San Carlos de Bariloche realizó una fuerte promoción del destino, junto al sector estudiantil (Asociación de Turismo Estudiantil), para continuar atrayendo turistas en general y egresados en particular del vecino país, que eligen masivamente esta ciudad para pasar su viaje de fin de curso.

Asimismo, hubo diversas acciones conjuntas con Aerolíneas Argentinas destinadas a los operadores de viajes. En ese marco, la empresa de bandera informó que tanto en Uruguay como en Paraguay, Bariloche es el primer destino más vendido de esa compañía en el interior del país. Desde ya, Buenos Aires, es la ciudad de cabecera para los viajeros que llegan del exterior.

Esta predilección por Bariloche, se suma a todos los buenos indicadores que el destino viene teniendo pospandemia, donde ha sido primera en las tres ediciones del programa PreViaje que lanzó el Ministerio de Turismo de la Nación, generando prácticamente la finalización de las profundas temporadas bajas y la multiplicación de los visitantes que llegan anualmente.

Por otro lado, Aerolíneas anunció que ya está vigente un nuevo formato de tarifa que abarata cuantiosamente los vuelos de cabotaje para el público internacional en general y paraguayo en particular.

Sucede que en la actualidad, por la alta demanda de vuelos nacionales, el público extranjero consigue tarifas altas para volar dentro de la Argentina.

Sin embargo, desde Aerolíneas Argentinas se tuvo en cuenta esta situación y se adoptó la decisión de aplicarle al vuelo de cabotaje, el valor respectivo a la clase del vuelo internacional, por lo que esa nueva modalidad instaurada, les abarata la tarifa general de los pasajes a los visitantes foráneos y les permite llegar a Bariloche y a otros puntos del país, por precios más convenientes, siempre que todo el recorrido sea con la compañía nacional.

FIT Paraguay se desarrolló con gran éxito, tras dos años sin poder realizarse producto de la pandemia. Y en esta oportunidad contó con una gran variedad de atractivos y novedades orientadas para los profesionales del sector y el público en general.

Cada año, la exposición busca difundir y fomentar el sector turístico, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento de Paraguay en la turística mundial. El impacto de la misma representa una auténtica oportunidad para los expositores del certamen, de presentar al mercado profesional y al público final, sus productos, servicios y destinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias