COMPLETITO

| 14/11/2022

No pagaron las hamburguesas, agredieron al dueño del local y le quisieron robar la bici

No pagaron las hamburguesas, agredieron al dueño del local y le quisieron robar la bici

El sábado en horas tempranas de la mañana, un grupo de tres jóvenes, a la salida de un local nocturno en El Bolsón, fueron a comer a un puesto de comidas ubicado sobre calle Azcuénaga y diagonal Azcona, pero se fueron sin pagar y además agredieron a su dueño e intentaron robarle una bicicleta. Tras ser alertada la Policía, se puedo identificar la camioneta en la que se movilizaban por lo que tras una persecución de varias cuadras fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría 12.

En diálogo con el portal InfoChucao de la vecina localidad, el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de comisaría 12 de El Bolsón, informó que “el día sábado cerca de las 7.30 de la mañana recibimos un llamado a través del Servicio de Emergencias 911 solicitando la presencia policial en un carro de comidas ubicado sobre calle Azcuénaga y diagonal Azcona”.

“Al concurrir el personal policial, el dueño del comercio gastronómico manifestó que un grupo de 3 personas habían consumido hamburguesas y bebidas en el lugar y se habían negado a abonar el gasto correspondiente como así también a raíz de esto se produce una discusión tras lo cual comenzaron a agredirlo físicamente y habían intentado sustraerle una bicicleta que tenía en el lugar tras lo cual se retiran del lugar” detalló el comisario a InfoChucao.

Relmo, señaló que “el propietario pudo describir a la camioneta en la que se movilizaban, una Toyota Hilux, que justamente en momentos en que estaban presentes los efectivos policiales volvió a pasar por la avenida San Martín por lo que intervino el personal del COER que está afectado a tareas de prevención en nuestra localidad y luego de una persecución de unas 15 cuadras pudo detenerlos en la intersección de las calles Viamonte y Liniers y fueron trasladados hasta la Unidad Policial”.

El funcionario policial indicó que “se trata de tres masculinos, mayores de edad todos con domicilio en la localidad de El Bolsón y tras ser detenidos fueron examinados en el Hospital donde se constató que presentaban signos de estar alcoholizados”.

Las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local quien dispuso su libertad horas después, al tiempo que fueron notificados sobre las actuaciones judiciales que se le tramitan por intento de robo y agresiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias