SE CALENTÓ

| 10/11/2022

La fuerte pelea de Cinthia Fernández con las maestras de sus hijas: "Nos odian"

La fuerte pelea de Cinthia Fernández con las maestras de sus hijas: "Nos odian"

Muy enojada, Cinthia Fernández apuntó contra las maestras de sus hijas debido a la cantidad excesiva de tareas que les dieron. 

 

Para no perder la costumbre, Cinthia Fernández se ubicó sola en el ojo de la tormenta. Es que la panelista utilizó su cuenta de Instagram para cargar en contra de los maestros que le dieron mucha tarea a sus hijas. La crítica fue dura y se mostró muy enojada.

Cinthia Fernández no puede pasar un día sin estar en boca de todos. Si no sucede algo, ella busca que suceda, pero siempre se posiciona entre las polémicas del día. En esta oportunidad se encargó de ir contra las maestras de sus hijas, con quienes se mostró bastante ofendida. 

Para la modelo no es fácil ser madre. Es que se encuentra criando a sus 3 hijas en solitario, ya que con Matías Defederico, el padre de ellas, tiene constantes peleas. Es por eso que cuando les envían mucha tarea colapsa debido a que le cuesta atender a las 3 juntas.

Además, el hecho de que Charis, Bella y Francesca estén en edad escolar produce que los trabajos se multipliquen para la madre, quien también debe cumplir con su trabajo.

Lee también: Qué es el challenge de la Gelatina: así lo hicieron Cinthia Fernández y Virginia Gallardo

Es por eso que al llegar a casa y ver la cantidad de tareas que tenían sus hijas decidió lanzar un mensaje directamente dirigido para las maestras, encargadas de enviarle trabajos prácticos a las pequeñas. "Piedad. Laburamos todo el día", arrancó diciendo Cinthia Fernández

Ante esto, también se produjo la ausencia de la panelista en su programa, por lo que no tardaron en lloverle mensajes consultando los motivos por los que no pudo ir. Esto le dio el pie que necesitaba para lanzar su descargo sin piedad. 

"Las maestras nos odian…Hoy falté al trabajo porque las llenaron de pruebas y trabajos prácticos, de todas las materias, a las tres juntas... Piedad, señoritas. Laburamos todo el día y yo no hablo inglés", lanzó bastante enojada Cinthia disparando directamente contra las maestras. 

En el video que subió junto a su descargo se puede ver la mesa repleta de hojas con distintas actividades por realizar. Todas le pertenecen a sus hijas, que entre trabajos prácticos y tener que estudiar para las pruebas se vieron obligadas a dedicarle todo el día a las cosas del colegio. 

Lee también: Julieta acusó fuerte a Juliana de Gran Hermano: "Esta chica tiene dos..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias