VOTOS RENOVADOS

| 09/11/2022

Cuántas veces se casó Emilia Attias y en dónde

Cuántas veces se casó Emilia Attias y en dónde

La modelo y actriz lleva 18 años junto al Turco Naím, se llevan 21 años de diferencia y tienen a una pequeña niña de 6 llamada Gina.

 

Emilia Attias conoció al Turco Naím casi por casualidad. Como parte de una eventualidad, en una puesta de escena muy particular y poco común, se conocieron grabando una polémica cámara oculta de Videomatch, en la que la actriz y modelo era la víctima en cuestión.

Si bien no fue un flechazo desde el inicio, con el tiempo tanto Emilia como el Turco confesaron que para ese entonces se habían cruzado alguna que otra vez y existió un principio de interés en aquel momento. Comenzaron a salir después de esa cámara, y hoy llevan 18 años juntos.

Los 21 años de diferencia que tienen entre ambos (ella con 35 y él con 56) son apenas un detalle, y es que de hecho son una de las parejas más firmes y estables del medio. Tienen una hija llamada Gina, que nació el 28 de octubre de 2016. Sin dudas, un amor muy sólido.

“Ya nos habíamos visto algunas veces en eventos y nos mirábamos, pero nunca hablamos. Pero en esa cámara oculta sí charlamos. Fue una manera muy simpática de conocernos y a su vez un poco rara, bizarra. En ese momento se hacían esas cosas muy pasadas de tono y me acuerdo que yo estaba molesta por un lado, y muy entretenida por el otro”, detalló Attias hace un tiempo.

Lee también: La polémica manera en la que se conocieron Emilia Attias y "El Turco" Naím

Todo este amor de casi veinte años los llevó a casarse en tres oportunidades. Sí, tres veces, renovando sus votos periódicamente, en diferentes momentos de la pareja y en distintos lugares. Esa forma de quererse sin dudas no puede encontrarse normalmente.

Se casaron por primera vez en diciembre de 2009, en Arraial D’Ajuda, al norte de Brasil, donde vive el hermano del humorista. Fue una ceremonia íntima en la iglesia de Nossa Senhora d’Ajuda, con una fiesta para la familia y los amigos cercanos.

En esa fecha también celebraron la segunda boda, pero esta vez en la playa, bajo el rito Umbanda, con ofrendas de velas, flores, cartas y comida, todo en una pequeña barca y en honor a Iemanjá, la diosa del mar. “Soy una persona muy espiritual y para mí era importante que nos casáramos en un marco de espiritualidad, junto a las personas que queremos y nos quieren”, contó Emilia.

La tercera y última boda (hasta ahora) fue unos días después, en Buenos Aires, por civil y con una fiesta para 200 invitados. “Nos casamos por civil y por iglesia, y tuvimos tres fiestas. En el civil invitamos a 200 personas. En un momento me harté de que me preguntaran si tal persona estaba en la lista y dije: ‘que entre el que quiera’”, destacó la actriz.

Lee también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias