¡LO DIERON TODO!

| 08/11/2022

Qué es el challenge de la Gelatina: así lo hicieron Cinthia Fernández y Virginia Gallardo

Qué es el challenge de la Gelatina: así lo hicieron Cinthia Fernández y Virginia Gallardo

Animándose al challenge de la gelatina, Cinthia Fernández y Virginia Gallardo bailaron al ritmo de la música. ¿De qué se trata este desafío?

 

Cinthia Fernández se encargó de iniciar el reto de la gelatina, un challenge en el cual las modelos se enfrentan a quienes las critican y se muestran tal cual son. La nueva movida generó revuelo en las redes sociales y le llegó a Virginia Gallardo, quien no dudó en sumarse. 

Con el objetivo de afrontar a quienes tienen la moral para desprestigiar su cuerpo, ambas modelos se animaron a realizar el reto de la gelatina. Es que sólo buscan mostrarse tal cual son, sin ningún tipo de retoques y netamente al natural

¿En qué consiste el reto de la gelatina? Es un challenge viral que desafía a las mujeres a mostrar su cuerpo sin importar lo que digan los demás. En el mismo, Cinthia Fernández y Virginia Gallardo bailaron al ritmo de una canción en bikini, de frente y de espaldas para que se vean los movimientos reales del cuerpo. 

“¿Quién se anima al challenge? A mover la gelatina”, incentivó Cinthia con el objetivo de que más mujeres se sumen a ella para intentar terminar con quienes se atreven a criticar sus cuerpos.

Lee también: La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

El video recibió cientos de comentarios bancándola, pero tampoco faltaron los haters. Es por eso que en otro se dirigió a las mujeres, quienes también opinan de ella: “Para las envidiosas a las que les preocupa mucho mi trasero sin ropa: acá va tapado. No se estresen tanto que lo miran igual #gilesmelamastic”.

Ahora, una de las primeras en acompañarla fue Virginia Gallardo. Aprovechando que tenía puesto el traje que utiliza en Sex, bailó al ritmo de la música del challenge dando saltos y mostrando su cuerpo al natural, para cumplir con las reglas del mismo. 

“Para los que critican: sí, es lo que hay y lo que habrá el resto de mi vida. Y para los que elogian, gracias. Buen finde para todos”, dedicó la bailarina a quienes pasan tiempo comentando de manera negativa. 

Así fue como ambas enfrentaron los prejuicios y se animaron a mostrar su cuerpo tal cual es. Lo que buscan es que se sepa que no existen los cuerpos perfectos y terminar con los que juzgan con odio a los demás.

Lee también: La durísima forma con la que Marcela Tauro habló de Coti de Gran Hermano: "Es..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias