LO CONFIRMÓ EN C5N

| 08/11/2022

En su paso por Argentina Hasbulla visitará Bariloche

El influencer ruso estuvo invitado en el programa de programa de Jorge Rial antes de su presentación en el Gran Rex. Allí probó dulce de leche y alfajor argentino y habló de su gusto por el fútbol.

En su paso por Argentina Hasbulla visitará Bariloche

Hasbulla, el influencer ruso que este sábado llegó a Argentina, estuvo invitado en el programa de Jorge Rial que se emite por C5N, previo a su show en el Gran Rex. Allí habló sobre su estadía en el país, contó que visitará Bariloche, probó dulce de leche y aseguró que es hincha de Boca.

El videoblogger apodado como “mini Khabib” y que cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instagram, aseguró en una entrevista para "Argenzuela" que permanecerá en el país hasta el próximo 13 de noviembre. Además contó que durante su estadía visitará Bariloche. 

Fuentes confiaron a este medio que Hasbulla se hospedará en el Hotel Llao Llao el día viernes. Se desconoce el detalle de su agenda, pero la noticia de su visita a la ciudad causó repercusión inmediata entre sus seguidores más fieles.

Con traductor de por medio, Hasbulla habló de todo un poco y hasta se animó a degustar dos comidas típicas argentinas.

"¿Probó algo típico argentino?", le pregunto Rial a lo que el joven de 20 años respondió que no. Rápidamente desde la producción le acercaron un pote de dulce de leche.

Lee también: Hasbulla en Argentina: la insólita reacción del influencer cuando le preguntaron por Messi

Tomó una pequeña cucharada y dio su aprobación. "Lo llevamos a casa, pero no va a llegar", aseguró. Luego probó un alfajor que también aseguró le gustó.

Hace unos meses, Hasbulla generó una polémica en las redes sociales al decir que no conocía a Lionel Messi y que Cristiano Ronaldo era el mejor jugador de fútbol de la historia. En C5N aclaró que se trataba de una broma para los argentinos y que conoce tanto a Messi como a Diego Maradona.

Por otro lado aseguró que no le gusta mucho el deporte porque no lo puede jugar y se cansa mucho, pero que sí ira al Mundial de Qatar 2022. Además, contó que en Argentina le regalaron una camiseta de Boca y que por eso ahora es hincha del xeneize.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias