FÚTBOL EUROPEO

| 05/11/2022

Mauro Icardi brilló en el clásico y convirtió su primer doblete en su nuevo equipo

Mauro Icardi brilló en el clásico y convirtió su primer doblete en su nuevo equipo

Jornada brillante para Mauro Icardi, luego de que convirtiera un doblete en lo que fue la victoria del Galatasaray frente al Besiktas, en el adelantado de la fecha 13 de la Superliga Turca.

El atacante rosarino le dio vida al conjunto dirigido por Okan Buruk al quedar a dos unidades del líder Fenerbahce, aunque con un partido mas, en lo que fue su quinta presentación en el gigante turco.


El primero de los tantos convertidos en el estadio NEF lo realizó a los 18 minutos de la primera mitad con una gran maniobra aérea, y de volea abrir el marcador. 10 minutos mas tarde, Cenk Tuson igualaría el partido momentáneamente.

La segunda de las emociones para el ex Inter y PSG, llegó a los 14 minutos de la segunda mitad para poner cifras definitivas en el marcador y dejar la victoria en favor del equipo de Estambúl.

Icardi, quién había sido recibido bajo una gran multitud en el arribo a su nuevo club llegó a las tres anotaciones en cinco partidos disputados, teniendo un buen arranque en esta competencia, intentando dejar atrás su paso por el equipo dirigido por Galtier, quién anunció que no iba a tenerlo en cuenta para esta temporada.
Una victoria más que importante ya que quedó a dos unidades del líder, y venció a un equipo con grandes aspiraciones por el título como lo es el Besiktas, en el clásico, que de ganar se colocaba a una unidad del Fenerbahce.

Con este encuentro, se disputó el penúltimo compromiso del Galatasaray en la Superliga Turca previo al receso antes del Mundial. Mauro podría ser de la partida en el duelo frente al Basaksehir en la fecha 14 y también frente al Ofspor en la Copa de Turquía.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias