¿SE PASÓ?

| 05/11/2022

El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

La modelo fiel a su personalidad de no dejarse avasallar se puso del lado de la mamá que hizo justicia por mano propia.

 

Las situaciones de bulllyng en los colegios no es algo de ahora, es de toda la vida y a pesar de que hoy tenga más visiblización esta problemática, no significa que se la ataque del mismo modo en todas las escuelas.

Sufrir ataques sistemáticos de compañeros o compañeras en un salón de clases es una cuestión difícil de transitar para la victima de bullying. Mucho más si este hace la denuncia correspondiente a las autoridades y estas no toman las medidas pertinentes.

Así fue que se viralizó en las redes una situación por demás controversial que refiere a la aparición de una madre, dentro de un salón de clase para hacer justicia por mano propia, agrediendo a un joven de 18 años, supuestamente instigador del bullyng que sufría su hijo a diario de tan solo 15 años.

Romina Narvaéz es el nombre de la mamá que tuvo su momento de furia y dio una nota en Momento D para hacer públicas sus disculpas del caso y explicar su sentir por ese episodio cargado de una violencia visceral.

Lee también: La máxima preocupación de Lionel Messi: teme por la salud de una de sus mascotas

“Todo el tiempo lo ofendía, lo encerraba y lo golpeaba en el baño, lo escupía. Todo esto está notificado a las autoridades. Nadie movió un dedo por mi hijo”, contó la mujer en el programa de Fabián Doman

Entonces Cinthia Fernández tomó la posta y se solidarizó con ella: "¿Dónde estaban los psicopedagogos cuando ella fue a reclamar? Porque te creo que fuiste una y mil veces. Lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor y los padres, también".

Lee también: El incómodo momento que vivió Cinthia Fernández con su hija Francesca: "Me grabó en el baño y..."

Subiendo de temperatura y de indignación por la inacción de las autoridades de la escuela, Fernández fue mutando su solidarazión a apoyo total hacia la mamá por haber tomado el toro por las astas.

“Yo, la verdad que no comparto y sé que no son los modos, pero la verdad es que te entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo. Perdón, discúlpenme”, expuso Cinthia Fernández y luego concluyó: "Es tremendo lo que sufre un pibe. Si el colegio no hace, y bueno...¿Qué vas a hacer?".

 

 

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias