EN ALERTA

| 05/11/2022

La máxima preocupación de Lionel Messi: teme por la salud de una de sus mascotas

La máxima preocupación de Lionel Messi: teme por la salud de una de sus mascotas

El astro argentino tiene entre algodones a una de sus mascotas y por ello que la pesadumbre está presente en la familia.

 

Las mascotas son los hijos perrunos para los seres humanos, la mayoría de los que tienen una en sus casas, los tratan de esa forma y por ello que el cariño que se les tiene es tan grande como el que se le tiene a un ser humano.

La felicidad que emanan, el amor, la lealtad con la que se manejan con sus "padres", hace que los perros sean siempre aquellos integrantes que se meten rápido en el corazón de la familia.

Por esto que cuando se enferman, la preocupación es mayúscula, no es algo más o un problema al pasar. El cuidado de las mascotas es de suma importancia y por el cariño que se les tiene, que se recuperen es una cuestión central.

Hulk es el Dogo de Burdeos que tiene la familia de Lionel Messi como mascota. Es un perro enorme color chocolate, el cual se hizo famoso por aparecer en el video en el que Leo hace jueguitos pasándole la pelota por encima de su cabeza.

Lee también: ¡Que no sea nada!: Messi no jugará este domingo en el PSG por una molestia en su pierna

Pablo Giralt, el periodista de Direc TV, le hizo una nota al diez de la Scaloneta en París y cuando llegó a la casa lo recibió Antonella con un caniche marroncito, al cual lo bautizaron Abú.

Según relató el periodista, en ese momento se enteró del problema de salud de Hulk: "Entramos a la casa y estaba Antonella con el perro, pero no el grandote de raza, sin que otro que tiene en París. Le pregunté por Hulk y me dijo: 'está en Barcelona, no está bien de salud".

Lee también: La increíble coincidencia que tiene como protagonistas a Messi y Maradona antes del Mundial

Hulk fue el regaló que recibió Messi hace sesis años, cuando cumplía 29 años y desde allí no se separó más de su gran Dogo, al cual ahora tuvo que dejar en Barcelona por el problema de salud, del cual la familia no ha dado detalles.

Familiero como pocos y fan de las mascotas también, Lionel Messi es de esas personas que solo lo diferencia de un tipo común haber jugado como los dioses al fútbol, después es todo lo cotidiano que cualquier hijo de vecino podría ser, con la humildad como bandera siempre.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias