04/11/2022

Cristina Kirchner sobre el atentado: “Estoy resignada con una justicia que no va a investigar nada”

Cristina Kirchner sobre el atentado: “Estoy resignada con una justicia que no va a investigar nada”

Cristina Fernández de Kirchner encabezó como invitada un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar. Allí afirmó que "después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras".

“Se cumplen exactamente dos meses y tres días de eso que todos vieron por la televisión. Yo también lo vi en televisión, yo no vi en el momento el arma con el que pretendían volarme la cabeza. En estos dos meses lo que no me podía sacar de la cabeza es qué hubiera pasado si hubieran gatillado, esa imagen para mis hijos y mis nietos”, expresó la Vicepresidenta, en referencia al intento de asesinato que sufrió.

Además, agregó: “La conclusión buena que saqué de todo eso es que esos presuntos indignados que agredían, insultaban, no eran indignados. Era gente pagada por empresarios que se identificaban con el macrismo”.

En esa línea, afirmó: “Estoy resignada con una justicia que no va a investigar nada, les sirvo de acusada no de víctima a ese partido judicial”.

Fernández de Kirchner fue invitada al congreso de la UOM por el secretario general del gremio, Abel Furlán. El acto se desarrolló en el Microestadio Municipal de Pilar y es el cierre de los Congresos Regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país.

Por otra parte, fuentes cercanas a la Vicepresidenta confirmaron a Télam que el 17 de noviembre encabezará un acto por el Día de la Militancia, en el estadio Diego Maradona (exÚnico) de la ciudad de La Plata. En esa ocasión será "la única oradora".

Lee también: Procesaron a los cuatro integrantes de Revolución Federal

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias