28/10/2022

Denunciaron en el INADI a una participante de Gran Hermano por discriminar a personas bisexuales

Denunciaron en el INADI a una participante de Gran Hermano por discriminar a personas bisexuales

Martina Stewart Usher es una de las concursantes de Gran Hermano que más escándalo generó desde el momento en el que ingresó a la casa más famosa del país.

Durante su presentación para el reality show, realizó comentarios discriminatorios, lo cual generó repudio. Recientemente, fue denunciada ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo -INADI-.

Una de las primeras declaraciones que hizo fue contra la comunidad bisexual, asegurpo que no entiende a esas personas: “A mí personalmente me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada, no entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito, hay para analizar”, fue la frase que dio en televisión nacional.

 

 

A raíz de esto muchas personas la criticaron por sus dichos y en el programa del jueves de LAM, conducido por Ángel de Brito, revelaron que se ha realizado una denuncia contra la participante. “Hay una persona que denunció a Martina en el INADI, por eso que dijo en su presentación”, reveló Ochoa, el encargado de las redes del programa.

“Causó mucha revolución, mucha discusión, mucho revuelo en el primer día. Como efecto mediático obviamente estuvo bien porque era obvio que estaba puesto para eso pero le quedó esto”dijo el conductor Ángel de Brito al mostrar la denuncia.

 

Lee también: Cuál es el sueldo por semana que cobran en Gran Hermano los participantes

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias