LE APUNTÓ FUERTE

| 20/10/2022

Soledad Aquino fue contra Guillermina Valdes y se armó una guerra en la familia Tinelli

Soledad Aquino fue contra Guillermina Valdes y se armó una guerra en la familia Tinelli

La participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara? trajo repercusión negativa, ya que hasta se animaron a tildarla de traidora. Ahora, Soledad Aquino también salió al cruce.


La participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara? Despertó críticas de todos lados hacia ella. El hecho de ser partícipe del programa que competía directamente con el de Marcelo Tinelli, hizo que se ubique en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, Soledad Aquino, otra ex pareja del conductor, salió a cruzarla.

El objetivo de ¿Quién es la máscara? Era competir directamente en el primetime con Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli. El hecho de que sean considerados rivales, es lo que hace que varios hayan tomado como una traición la decisión de Guillermina Valdés de ser parte de él.

Quien no se bancó la posición que tomó Guillermina Valdés fue Soledad Aquino, quien en medio de un debate no temió a la hora de marcar su postura y señalarla por lo realizado.

 "Digamos que mi espíritu es hacer lo que siento y también muchas veces desde la ética. Lo que está bien para mí y para la gente que quiero. Soy re de contemplar absolutamente todo y escuchar algunas cosas me dolieron. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso", explicó Guillermina Valdés cuando fue consultada por su aparición.

Lee también: El video en el que Guillermina Valdés critica muy duro a Marcelo Tinelli

Por su parte, Marcelo Tinelli no quiso ser partícipe de la polémica y hasta se animó a salir a bancar a su ex pareja. Es que el conductor hizo mención a que no sentía que haya sido una estrategia para competir contra él, sino que fue solo una simple invitación.

Ante esto, en LAM fueron a buscar a Soledad Aquino, ya que du postura era distinta. Para iniciar Ángel de Brito le consultó: "¿Por qué se separó Marcelo?". A lo que ella se mostró sincera: "Ni idea, yo al igual que dijo Paula (Robles) también pensé que iba a ser para siempre. Te juro que no tengo ni idea de por qué se separaron. Con Guille nos saludamos para los cumples".

Quien quiso indagar y decidió ser punzante en su consulta fue Pia Shaw, quien preguntó: "Sole, yo quiero hacerte una pregunta porque vos nunca mentís. Si a vos te convocaran como a Guillermina Valdés para un programa que hoy está al aire en la competencia. ¿Vos aceptarías participar?".

"Qué pregunta, ¿no? No sé, creo que no. Si me llamaran ahora diría que no", aseguró. Ante la insistente duda, se mostró firme en su postura haciendo alusión a que existe un código familiar.

Lee también: Aparecen fotos de Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés, y su novia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias