NO LA DEJAN TRANQUILA

| 19/10/2022

El incómodo momento que vivió Cinthia Fernández con su hija Francesca: "Me grabó en el baño y..."

El incómodo momento que vivió Cinthia Fernández con su hija Francesca: "Me grabó en el baño y..."

Mediante su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández compartió un video en el cual la interrumpen mientras se encuentra haciendo sus necesidades.

 

Mientras Cinthia Fernández intentaba tener un momento íntimo en su baño, una de sus hijas apareció para interrumpirla de manera divertida. Sin embargo, la madre se quejó debido a que acusa que no le permiten hacer sus necesidades con tranquilidad.

A esta altura, es habitual que Cinthia Fernández se anime a hacer pública su vida privada. Es que su cuenta de Instagram, en la cual junta más de cinco millones de seguidores, la modelo muestra cómo es su vida y el día a día junto a sus tres hijas puertas adentro.

En esta ocasión, toda la situación ocurrió mientras ella intentaba ir al baño tranquila. En ese momento sufrió una irrupción. ¿De quién se trataba? Era Francesca, la menor de sus hijas, quien intentaba mostrarle a su madre un palo con una cabeza de unicornio en la punta.

Fue allí cuando la madre se molestó un poco por la situación que resultaba gracias y casi que le rogó a la pequeña si le permitía hacer sus necesidades en paz. Sin embargo, lejos de tenerle piedad, se negó rotundamente a dejarla tranquila ya que insistía en mostrarle lo que había armado.

Lee también: La furia de Cinthia Fernández con El Trece por una contratación masculina

Pero eso no fue todo, porque la pequeña seguía en el baño cuando se acercó a la madre y la acusó por sentir que "había olor a caca". A lo que la madre estalló de risa y lo negó: “No, no estoy cag…”. Cinthia se tentó hasta que la pequeña se acercó a la puerta para irse y le apagó la luz para dejarla a oscuras.

Sin embargo, en este momento sí le tuvo piedad y le prendió la luz para que pueda terminar con lo suyo tranquila. “¿Me dejás en paz? Qué piba molesta e hinchapelotas”, lanzó la madre a modo de chiste ya que ambas se reían por la situación.

De esta manera, pese a sentirse incómoda por cómo se dio todo, Cinthia Fernández mostró cómo pasan los días divirtiéndose junto a Charis, Bella y Francesca en un video que terminará por volverse viral.

Por lo pronto, deberá seguir luchando para que sus hijas le dejen un momento en paz en el baño, aunque las risas abunden en momentos como estos.

Lee también: Gonzalo Heredia dejó de ser "actor": a qué se dedicará para "poder vivir"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias