18/10/2022

Estos son los signos del zodiaco más afines a tener un amor "prohibido" en octubre

Estos son los signos del zodiaco más afines a tener un amor "prohibido" en octubre

Octubre es un mes muy positivo en relaciones amorosas para algunos signos del zodiaco, donde habrá mucha paz y sincronía.

Algunas personas se arriesgan a tener un amor "prohibido" antes que una pareja estable, sin importar que puedan salir lastimados en un futuro próximo y, es que sólo algunos signos del zodiaco padecerán de esta situación.

 

Cáncer

En este mes de octubre, conocerás a una persona con la cual te sentirás muy identificada y sobre todo tendrás una gran atracción. Sin embargo, se convierte en un amor prohibido, porque ambos tienen diferentes planes de vida que harán que no se concrete una relación estable; mencionando que para ti, la energía se pondrá a tu favor en temas como la familia y el trabajo, de las cuales estarás muy bendecido en las próximas semanas.

 

Escorpio

Antes de andar con una persona, deberás de reflexionar sobre lo que realmente quieres en temas amorosos, ya que en últimas fechas sólo te has metido con amores prohibidos que te han lastimado mucho, ya no debes seguir con ese camino sino quieres que la autoestima baje. Es un buen momento para que plantees que es lo que buscas o quieres en una conexión.

 

 

Géminis

Este octubre será un mes donde resaltará el amor, ya que la mayoría de las personas regidas bajo el signo del zodiaco de Géminis, encontrarán a una persona que los hará explotar de emoción. Sin embargo, a pesar de tener una gran conexión, se convertirá en una relación prohibida, ya que en algunos puntos no son compatibles y eso provocará que no se entable una relación formal. Dicha situación te causará tristeza en un principio pero también te fortalecerá.

 

Virgo

Eres una persona que le gusta ir de prisa, dicha situación ha provocado que se trunquen algunos de tus sueños. Es por eso que, en este mes de octubre llegará una persona que te encantará con su forma de ser, pero que será un amor prohibido, ya que sólo llegará para ilusionarte y lastimarte, por lo que deberás tratar que esta situación no te desanime y mucho menos que te desaliente.

 

Lee también: Pachorrientos: estos son los signos del zodiaco menos activos

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias