OTRO FRENTE

| 15/10/2022

Chimento explosivo: apareció la causa por la que Ivana Icardi odia a Wanda Nara

Chimento explosivo: apareció la causa por la que Ivana Icardi odia a Wanda Nara

A pesar de ser familia por la relación de su hermano y sus sobrinas, las cuñadas dejaron de hablarse hace rato y Mauro también tomó partido.

 

Las cuñadas es una relación que generalmente está todo súper bien o no se pueden ni ver y esto pasa en las mejores familias y también en las que no son tanto. A Mauro Icardi, al parecer, le tocó lo segundo.

Wanda Nara es dinamita pura en cuanto a relaciones, si te llevas bien, está todo genial, te da todo, pero si no le cerrás, te hace la cruz y también te lo hace saber. Esto fue lo que pasó entre las cuñadas que de un día para otro dejaron de hablarse y Mauro quedó en el medio.

Entonces el centrodelantero como un penal en un partido de fútbol, eligió un palo y fue para el lado de su ex mujer, Wanda, dejando de lado la relación de sangre con su hermana, Ivana. Según las averiguaciones de Yanina Latorre esta decisión estuvo muy influenciada por Wanda.

El odio entre las mujeres de la familia se generó a partir de que Wanda se enojó mucho con la participación de Ivana en Gran Hermano, aduciendo que se quería hacer famosa a costa de ella como mujer mediática. Esta afirmación llegó a oídos de la hermana de Mauro y lio en puerta, a la apostrofé consumado también.

Lee también: La reacción de Mauro Icardi al ver a Wanda Nara y L-Gante a punto de besarse

Yanina Latorre en LAM contó un poco de la no relación entre Ivana y Mauro por Wanda: “Él sigue peleado con su hermana. Ella (Ivana) vive en España, ella tiene un hijo, trabaja como influencer es muy conocida y le va muy bien. Está en otra tesitura de la vida e intentó varias veces recomponer la relación, pero no pudo”.

La mala vibra se fue dando por Gran Hermano, donde participó Ivana, expuso la mujer de Gambeta: Wanda la detestó porque decía que se quería hacer famosa a costa de ella. A pesar de esto ella intentó varias veces acercarse, pero él no le contesta y le clava el visto”.

Lee también: Cómo lo llama L-Gante a Mauro Icardi tras escuchar su vivo

La mamá de Mauro también estaría en una relación fría con él, según averiguó la panelista de LAM: “Su madre, no se peleó, pero dejó de tener vínculo y con su padre está un poco mejor, aunque según Ivana esto es por conveniencia para que le cuide a los hijos”.

Recomponer relaciones familiares es una cuestión bien difícil porque ahí no van los carteles ni de uno ni de otros, todos se conocen desde que nacieron y están en los egos de las personas quien cede algo en pos de no perder el lazo sanguíneo con quien creciste. Y como reza el Martín Fierro: “si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera” y acá, a Mauro e Ivana parecieran devorados por el huracán Wanda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias