INICIÓ EL PLEITO

| 14/10/2022

Cómo lo llama L-Gante a Mauro Icardi tras escuchar su vivo

Cómo lo llama L-Gante a Mauro Icardi tras escuchar su vivo

Lejos de quedarse callado, L-Gante salió a responderle a Mauro Icardi por los dichos en su vivo de Instagram. 

 

Hace unos días, Mauro Icardi realizó un vivo en Instagram en el cual se refirió al divorcio con Wanda Nara. Pero también se tomó un momento para opinar sobre L-Gante, con quien se vinculó a su ex durante este último tiempo. A raíz de esto, el cantante salió a cruzarlo con un comentario despectivo. 

“Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos y actitudes, no estoy preparado para seguir bancando esto y defendiendo lo indefendible”, disparó Mauro Icardi con una de sus frases más polémicas sobre la actitud que está teniendo Wanda Nara con L-Gante.

Durante los 40 minutos que duró su video en vivo, el futbolista lanzó misiles contra su mujer y quien pretende quedarse con su amor. Es que Mauro se mostró firme en su postura contra la relación que se estaba comenzando a forjar con el cantante de cumbia 420. 

A raíz de esto, en Mañanisima anunciaron que tenían información sobre la reacción de L-Gante para con Mauro Icardi. "Algo cortito. Viste que mostramos ayer que cuando Mauro hace el vivo y habla de L-Gante lo hace de una manera despectiva. Dice: 'Nosotros no tenemos nada que ver con este tipo de gente'", comenzó relatando Pampito

Lee también: Qué le dijo Wanda Nara a L-Gante para terminar con su noviazgo

Carmen Barbieri, conductora, interrumpió para dejar en claro su postura: "Eso es feo lo que hizo, no me gustó". De igual forma, el panelista completó la información: "Cuando le preguntaron a L-Gante qué decía sobre esto, me comentaron que dijo: 'Es un pobre pibito'. (Te juro que) dijo eso: 'Mauro Icardi es un pobre pibito'".

La información que estaba revelando produjo un silencio en el estudio producto de que algunos se mostraban sorprendidos por lo dicho. "¿En serio dijo eso?", le consultó Barbieri casi sin creer la supuesta reacción. 

Es por eso que Pampito se mostró firme en lo que le marcaba su fuente y reafirmó lo dicho. "Carmen, confiá en mí. Te estoy diciendo que él mandó a decir eso. Cuando me lo encuentre, le pregunto y seguramente lo diga", tiró entre risas. 

De esta manera, el pleito entre el futbolista y el cantante está planteado. Habrá que ver cómo continúa, debido a los distintos cruces que ya hubo. “Esto no termina bien”, concluyó Pampito.

Lee también: Quién gana más: ¿L-Gante o Icardi?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias