¡Prendió fuego todo!

| 09/10/2022

La foto más fuerte de Morena Rial: “Que se pudra todo”

La foto más fuerte de Morena Rial: “Que se pudra todo”

La mediática compartió un fuerte comentario junto a una jugada imagen en donde se la ve con un look explosivo.

 

Si alguien tiene la capacidad de llamar la atención de todo el mundo con suma facilidad es Morena Rial. La joven mediática heredó la habilidad de su padre de instalar noticias en el mundo de la farándula, aunque a diferencia del conductor, no lo hace con el periodismo de espectáculos, sino con su explosiva personalidad. Por eso, cada vez que la hija de Jorge habla, todo el mundo presta atención.

Y uno de los lugares donde más elige exponerse son sus redes sociales, la joven hija del ex conductor de Intrusos es una activa usuaria de Instagram, y lo utiliza como principal nexo para mantenerse comunicada con sus seguidores. A tal punto que muchas veces propone temas para hablar o le pide a sus fanáticos que le hagan preguntas a las que siempre responde, sea el tema que sea.

Leé también: La escandalosa pelea de Pía Shaw y Nicolás Cabré: “Terminé llorando”

En la tarde de ayer, Morena sorprendió desde su cuenta de Instagram con una jugada foto en donde se la puede ver desde arriba, con un top verde y unos pantalones negros, mostrando todos sus tatuajes.

Junto a la imagen, la mediática escribió: “Que se pudra todo”, abriendo interrogantes entre sus seguidores sobre el porqué de esas palabras.

La realidad es que la vida romántica de Morena Rial viene pasando un momento extraño, a principios del 2022, la hija de Jorge estaba felizmente en pareja junto con el cantante cordobés conocido como El Maxi. Tanto es así, que incluso los dos estaban a la espera de ser padres, ya que la joven estaba embarazada. Sin embargo, por desgracia, la mediática perdió al bebé y a las pocas semanas, el artista cortó la relación.

Leé también: La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

Desde entonces, la joven habló muchas veces de la tristeza que sentía, y hasta admitió que aún no había superado al cantante cordobés. Sin embargo, también mostró gestos de una posible reconciliación, a tal punto que días atrás, mostró su apoyo en público para el artista, luego que ganara un juicio.

“Acá me tenés para siempre. Brillá, hoy más que nunca. Estoy orgullosa y feliz por vos...Te dije que a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado, en las buenas pero más en las malas. Hoy se termina una etapa dura de tu vida y sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos y siempre confié, creí en tu palabra, que hoy se demostraron ciertas”, le había escrito la mediática en sus redes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias