HASTA ACÁ

| 08/10/2022

La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

La triste separación de la mejor amiga de Marcelo Tinelli

La ex modelo finalizó su vínculo con quien era su compañero desde hacía cinco años.

 

Todo tiene un final, todo termina, reza la canción popular y también le cabe a aquellas relaciones amorosas que no necesariamente terminan con una pelea a muerte y solo se finiquitan por el solo hecho de que el amor perdió fuerza y los tiempos se llenan de otras cuestiones.

Andrea Bursten y Damián Schuhner pusieron punto final a la pareja, aquella que formaron cinco años atrás cuando ella estaba abierta a rehacer su vida y un viejo amor del pasado llamó a su puerta en tierras uruguayas.

Luego de haber enviudado de Federico Rivero, uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli, Andrea estuvo abocada a superar el duelo desde aquel 2013 hasta el 2017 cuando volvió a cruzarse con Damián, una persona que conocía desde su adolescencia.

La noticia trascendió a partir de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien chequeó unos datos y confirmó la ruptura. “Andre Bursten, ex modelo y muy amiga de Marcelo Tinelli, está separada de su novio”, confirmó con una historia.

Lee también: Se conoció quién es la mujer con la que Marcelo Tinelli estuvo a los besos en Palermo

Este romance nació cuando Andrea se sintió lista para dejar entrar a otra persona a su vida afectiva y compartir con sus hijos el día a día. Schuhner era conocido de la modelo desde los 15 años y no solo eso, sino que fueron novios.

“Fuimos novios a los 15 y él me dejó. Yo me acuerdo de todo y él no se acuerda de nada. Teníamos un amigo en común que nos presentó, pero duró muy poco. Fue fugaz, dos meses y un día me cortó”, reconoció Andrea cuando hizo pública su nueva relación.

Lee también: La terrible revelación sobre la guerra que viven Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Fueron cinco años de compartir momentos, de sentir, de volver a creer en el amor, pero no dio para más y la relación entró en stand by. Así como no arrancó con muchas estridencias y un perfil bajo, se cierra de la misma forma como todo en la vida de Andrea.

Ahora Andrea y Marcelo se harán compañía en la soltería, reforzarán su amistad para darse ánimo y ocupar tiempos con cenas y charlas, recordando viejos momentos, aquellos que la amistad les regaló y que el paso del tiempo aún sigue cultivando.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias