COMPARTEN LA PASIÓN

| 05/10/2022

Así está hoy Toto Ferro, el hijo actor de Rafael Ferro

Así está hoy Toto Ferro, el hijo actor de Rafael Ferro

Padre e hijo comparten la pasión por la actuación. Es por esto que Rafael contó cómo se vinculan ante la profesión y dio a conocer una divertida anécdota. 

 

Toto Ferro decidió seguir los pasos de su padre y se convirtió en actor. Esto les permitió generar lazos aún más fuertes de los que tenían. A causa de esto, Rafael Ferro comentó algunos detalles de la relación que mantienen y contó una anécdota divertida. 

Que su hijo decida seguir el mismo camino que él le generó un enorme orgullo a Rafael Ferro. Es que, si bien se encuentra muy metido en su profesión, se tomó un momento para hablar sobre cómo es tener un hijo acto y qué tanto los ha acercado compartir esto. 

Se acomodó junto a Florencia Peña en LPA, para tener una charla amena sobre los distintos trabajos que se encuentra abarcando. El nombre de su hijo no tardó en salir dentro de la charla y él no le esquivó al tema. Tan es así, que se animó a contar una divertida anécdota que comparten. 

"Empezó a manejar mi auto y un día tipo 5 de la mañana me dice: 'Pa, te choque el auto'", comenzó relatando. Y agregó: "Lo fui a ver al auto, estaba destrozado pero el divino me había dejado un sobrecito con una platita que se había ganado que decía: 'Pa, te dejo la plata para que pagues el arreglo' (era el día del padre)".

Lee también: Rafael Ferro reveló cuál es su otro trabajo cuando no está actuando

Además, se encargó de contar cómo utilizó esto su hijo para sacarle beneficio a algo malo. El actor hizo una canción a la cual bautizó: "Choqué el auto e papá". “Encima me carga en una canción el boludo", comentó entre risas por el ingenio de su hijo para sacar algo positivo del asunto. 

En lo que respecta a los parecidos, Flor Peña le consultó si ve algo de él en su hijo. "Me reconozco un poco en él. A Toto también le gusta la noche", confesó el actor en una charla muy distendida. 

Teniendo en cuenta su trayectoria, uno cree que hubo consejos de padre a hijo que lo ayudaron a crecer. Sin embargo comentó que no fue así: “No me pide consejos para nada". Además, relató que tuvo la intención de ayudarlo en uno de sus personajes más reconocidos: "Yo me indignaba un poco porque cuando estaba haciendo El Ángel, cada tanto le decía: 'Si querés que papá te diga algo'. Nada, nunca pregunta".

Por su parte, Rafael se encuentra desbordado de trabajo por un nuevo proyecto que realiza en el Paseo La Plaza. Está trabajando en la obra de teatro que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: El método Grönholm, que es furor.

Lee también: Fabián Medina Flores anunció su casamiento: con quién y dónde será

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias