ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE TURISMO

| 05/10/2022

Bariloche espera un 90% de ocupación turística para el finde XXL

Bariloche espera un 90% de ocupación turística para el finde XXL
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Ezequiel Barberis, presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, destacó que en la ciudad “ya casi no hablamos de temporada baja sino de alta o muy alta”, y anticipó un exitoso fin de semana largo en el marco de una nueva edición del BALC.

En diálogo con El Cordillerano Radio, Ezequiel Barberis afirmó que “este fin de semana tendremos un gran evento -refiriéndose a la novena edición del festival gastronómico Bariloche a la Carta- y estamos hablando de cerca del 90% de ocupación y es fruto del trabajo de muchos años. Es una alegría después de los años difíciles que nos tocó pasar”.

“Hay gente todo el tiempo en Bariloche. La gente nos elige, repite, vuelve y eso es una gran alegría. Ya casi no hablamos de temporada baja sino de media, alta y altísima”, valoró el presidente de la Cámara.

Sobre la modalidad de reserva de quienes visitan nuestra ciudad, Barberis señaló que “la modalidad ha cambiado, se hace reserva previa y lo que sugerimos es eso -reservar anticipadamente- sobre todo en estos fines de semana”.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Turismo hizo especial hincapié en la seguridad a la hora de realizar reservaciones. “Hay que chequear que sean siempre los establecimientos habilitados, estos se encuentran en www.barilocheturismo.gob.ar. Si uno compra a través de una agencia de viajes habilitada está garantizando que los servicios que compra están habilitados y no va a tener ningún tipo de problema”, expresó.

Consultado por el tipo de público que elige Bariloche como destino, Barberis sostuvo: “Es una ciudad que tiene que tener todos los públicos porque hay una gran oferta, esperamos mucho turismo nacional y obviamente el paso fronterizo de Chile abierto nos puede dar mucha presencia de público chileno. Vamos a hacer un gran fin de semana largo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias