CONFIRMADO

| 05/10/2022

Velma de Scooby Doo revela sus preferencias en nueva película

Enterate las novedades de un personaje icónico de los dibujos animados

Velma de Scooby Doo revela sus preferencias en nueva película

La nueva película entitulada “Trick or Treat Scooby-Doo!” confirma que Velma Dinkley una de las compañeras de la serie es lesbiana en una escena donde se enamora del personaje Coco Diablo, una diseñadora de moda.

En la escena la compañera de Scooby Doo detalla  "Lentes increíbles, obviamente brillante, increíble polera y ama a los animales" los elementos que más le atraen de esta modista y se sonroja revelando lo que los fanáticos venían pidiendo hace años, su preferencia por las mujeres. 

Esta tendencia había sido confirmada por James Gunn uno de los guionistas de las primeras películas no animadas de la saga 

“En 2001, Velma era explícitamente homosexual en mi guion inicial, pero el estudio (Warner Bros. Pictures) siguió opacándola y finalmente hasta tuvo un novio (en la secuela)”

Tony Cervone, productor y supervisor de la serie también confirmó la misma tendencia "Velma no es bisexual, es homosexual. Siempre planeamos que Velma actuara un poco fuera de lugar cuando salía con Shaggy porque esa relación no era adecuada para ella".

La película desde ayer esta disponible en Estados Unidos desde Prime Video y luego se encontrará a disposición en todas las plataformas del mundo. 

 

Lee también: Día del Orgullo: las mejores películas LGTBI para disfrutar en casa

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias