05/10/2022

Triste final: hallaron los cuerpos de las hermanas asesinadas en Córdoba

Triste final: hallaron los cuerpos de las hermanas asesinadas en Córdoba

Tras una intensa búsqueda, finalmente fueron hallados los cuerpos de las dos hermanas cordobesas en un pozo de agua de una vivienda de la capital cordobesa, luego que el hijo de una de ellas confesara el crimen

Desde el lunes la policía realizó excavaciones para localizar a dos hermanas que fueron asesinadas y descuartizadas, presuntamente por el hijo de una de ellas y otro joven que confesaron el hecho, según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal provincial.

El hallazgo del primer cuerpo se produjo en la misma vivienda, donde trabajaron más de 70 personas, entre ellas bomberos de la policía cordobesa y peritos. Los voceros consultados dijeron que el cuerpo estaba 52 metros de profundidad y que los bomberos debieron descender con oxígeno para buscarlo.

Tras continuar con las tareas hallaron el otro cuerpo. 

 

 

Asimismo, los efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la policía provincial habían encontrado en el pozo bolsones que contenían ropa, documentación y carcasas de celulares, mientras que en el interior de la vivienda encontraron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre.

Esther y Sara Castro, de 41 y 39 años respectivamente, fueron asesinadas y enterradas en el fondo de un antiguo aljibe a 52 metros de profundidad.

En el marco de la causa se encuentran detenidos Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), uno de los cuales sería hijo de una de las mujeres y el otro hermano o primo de éste. 

 

Lee también: Córdoba: confesaron haber matado a sus madres en un ritual satánico y ahora buscan los cuerpos

 

El testimonio de los vecinos

 

Los vecinos aún están conmocionados y contaron que se trataba de una familia muy disfuncional. Una de las vecinas resaltó que en la casa vivían entre 12 y 13 personas, sobre todo niños. “Son todos NN para mí, no iban a la escuela, no los llevaban a los médicos”, dijo.

En tanto, otra de las mujeres que brindaron su testimonio manifestó que la familia realizaba “rituales satánicos” durante la noche y aseguró que la mayoría de los habitantes de la casa “no tenían vida social”, a excepción de una de las fallecidas que trabajaba en un lavadero de la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias