04/10/2022

Tras gran operativo la Policía incautó más de 6 kilos de cocaína en el barrio El Cóndor

Tras gran operativo la Policía incautó más de 6 kilos de cocaína en el barrio El Cóndor

En el marco de una importante investigación que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Río Negro realizó en Bariloche un gran operativo en articulación con la Justicia Federal y con exitosos resultados en el marco de la política contra el narcotráfico del Gobierno de Río Negro.

En ese sentido, los trabajos derivaron en el secuestro de más de 6 kilos de cocaína, una suma cercana al medio millón de pesos y 3 vehículos, al tiempo que cinco personas resultaron detenidas.

Luego de una investigación que demandó varios meses de trabajo, y con la intervención y supervisión de la Fiscalía Federal a cargo de manera interina de la doctora Cándida Etchepare, y del Juzgado Federal a cargo por subrogancia de la doctora María Domínguez, se interceptó, tras una persecución en el barrio El Cóndor, un vehículo cuyos tres ocupantes fueron aprehendidos. Previo a ello, los hombres habían arrojado una mochila por la ventanilla.

En el interior de la misma y con la participación de la Sección Canes, se hallaron seis envoltorios en forma de ladrillo que contenían cocaína en un peso superior a los 6 kilos. Además se incautó dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Por otro lado y en el marco de la misma investigación, la Policía de Río Negro detuvo en otro sector a un hombre; del vehículo en que estaba se secuestraron más de 150 mil pesos, entre otros elementos.

Además, se autorizaron dos allanamientos en los que se secuestraron más de 60 mil pesos, y se detuvo a una persona que registra antecedentes en relación a hechos ocurridos en la Provincia de Buenos Aires y que refieren a estupefacientes adulterados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias